Dios endereza nuestros pasos

Quien está fuera de la gracia de Dios, que no anda bajo sus estatutos, anda sin paradero con pensamientos vagos que lo inspiran a seguir en el camino que no agrada a Dios.

Pero ¿quién es este que conoce los pensamientos del hombre y que conoce su corazón? ¿Acaso no es Dios? Solo Él conoce todos los pensamientos del hombre y como dice la Biblia, Él escudriña los pensamientos del hombre.

Es bueno que cada día podamos rendirnos delante de Dios, que podamos reconocer nuestros errores delante de Él. Recordemos no debemos esconder nada porque si pensamos que le estamos engañando, estamos equivocados. Dios mira todas las cosas.

Dios es misericordioso y bueno con todos nosotros, Él sabe hacer justicia con sus hijos.

En el libro de proverbios nos encontramos con el proverbista hablando del camino del hombre y de sus pensamientos, que solo piensan en caminar en su propia opinión.

El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.

Proverbios 16:9

El hombre siempre ha querido manejar sus propios pensamientos, andar como quiere, caminar en su propia opinión, pensando en que todo lo que él diga es así, en que será muy grande en su futuro, sobre todo olvidarse de Dios, pero al final es Dios que sabe cómo es que deben ser las cosas y es Él quien guiará el camino del hombre.

...
Cómo saber si eres nacido de Dios
Cómo apagar los dardos de fuego del maligno
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.