Todas las cosas fueron creadas por Él

Debemos reconocer al Señor como nuestro Creador y porque Él fue el autor de todo lo que hoy nos rodea. Cuando despiertas y respiras, cuando pones tus pies en tierra, cuando alzas tus manos, con estas tres cosas te das cuenta lo maravilloso que es Dios.

Mi Dios es poderoso, a Él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos, como dice Su Santa Palabra, el Creador de todo lo que existe, nuestro Dios poderoso. Él llamó las cosas por su nombre y las creó perfectas, para el disfrute ordenado de toda la humanidad, demos gracias a nuestro Dios por este gesto tan maravilloso.

16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Colosenses 1:16-18

Aquí Pablo habla a los Colosenses, diciendo que todas las cosas fueron creadas por nuestro Dios, dice que los cielos y la tierra, sean tronos, sean dominio, sean principados, todos fueron creados por Él y para Él.

Él es antes de todas estas cosas, Él es la cabeza del cuerpo de la iglesia, al cual debemos servir por siempre.

...
Justificados por la fe
En Cristo nuestros procesos son convertidos en propósitos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: