Su palabra permanece en los cielos

De tiempo en tiempo podemos ver como la palabra de Dios ha pasado a ser traducida a varios idiomas, y que también ha sido impedida de ser extendida por todo el mundo, han tratado de destruirla, pero es como dice su misma Palabra: Ella permanecen para siempre, no hay nadie que detenga el propósito de que las personas puedan conocer de lo que hay escrito en su Santa Escritura.

Todo lo que existe ha sido creado por nuestro Dios, pues todo acontece si Dios lo permite y si está dentro se Su voluntad, por eso Él dice que Su palabra permanecerá para siempre, entonces así será.

Dios es Dios y todo fue creado por Él, todo tiene que hacer reverencia delante de Dios, deben recibir las órdenes y servir al Dios Creador y Rey poderoso.

89 Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.

90 De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.

91 Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues todas ellas te sirven.

92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.

Salmos 119:89-92

Vemos cómo en estos versículos que acabamos de citar comienzan hablando de la Palabra de nuestro Dios, que permanece en los cielos, reconociendo que la fidelidad de Dios se ha mantenido de generación en generación. El salmista continúa diciendo que él perecería si no hubiese sido por su ley que es su delicia, él estaba diciendo que la ley de Dios estaba en él todos los días, que su corazón aguardaba la ley de Dios.

...
Habacuc II | El juicio de Dios sobre los impíos III
La salvación pertenece a nuestro Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: