Estados Unidos se acerca más a Dios Por Covid-19

Uno de los grandes efectos que debe producir el coronavirus sin duda alguna, es el acercarnos más a Dios, porque ahora, fuera del trabajo para muchos, dispersos de la sociedad, tenemos más tiempo con nuestra familia y mucho más tiempo para Dios. No hay excusas de decir que no hay tiempo para orar o leer la Biblia. Además, esta situación también nos obliga a aferrarnos más a Dios y confiar plenamente en Su mano salvadora.

Según algunos reportes los moradores de Estados Unidos ahora oran más, ya que depositan su confianza en Dios para que acabe con esta pandemia. El estudio afirma que más de la mitad de la población se ha acercado a Dios orando para estos fines.

Estas encuestas también afirman que 36 de cada 100 personas que no profesan ninguna religión se acercaron a Dios para que termine con este virus. También los católicos y judíos afirman que oran a Dios todos los días para que el virus concluya.

No podemos saber si estas encuestas son cien por ciento ciertas, pero sí sabemos que el virus acercará más a las personas a Dios, ¿por qué? Primero porque la gente cuando tiene miedo quiere refugiarse en algo o alguien superior a ellos, y segundo porque sé que Dios quiere llamar nuestra atención a través de este virus.

Recordemos lo que dice la Biblia:

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Crónicas 7:14

Y este es un momento justamente para eso, para humillarnos ante Dios.

...
Cristianos brasileños se arrodillan en las calles y claman por Brasil en medio de la pandemia
Cristianos que dan el diezmo tienen protección contra el coronavirus, afirma pastor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: