Restablecidos

Dios no puede ser burlado

Dios no puede ser burlado

Debemos entender que solamente hay uno conoce todo sobre nosotros, dónde nos escondemos, qué estamos haciendo, qué haremos luego, y ese es Dios, creador de todas las cosas.

Al estudiar el pasaje que les traeremos en este artículo, entenderemos que en realidad no podemos burlar a Dios, porque Él conoce todas las cosas.

Debemos tener cuidado con todo lo que hacemos, pues Dios tiene conocimiento de todo. Veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras en esta ocasión:

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Gálatas 6:7-10

Hay gente que piensan hacer todo lo que ellos quieran porque creen que Dios no los está mirando, pero estos hacedores de maldad están equivocados porque Dios mira todo lo que se mueve en la tierra y ve el pecado del hombre y de la humanidad completa. Por eso la Biblia dice que Dios no puede ser burlado.

Los versos que vimos anteriormente nos enseñan que aquel que siembra para el mal, cosechará del mal, pero el que siembra del espíritu, segará para vida eterna.

Así, que hagamos todas las cosas bien delante de Dios, para el bien de los demás y para el bien de nuestro familiares.

Estados Unidos se acerca más a Dios Por Covid-19
Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada
Salir de la versión móvil