No nos podemos negar al propósito de Dios en nuestras vidas

Nunca debemos decir «no» al propósito de Dios en nuestras vidas, si somos del Señor, entonces debemos obedecer en todo lo que Él quiera hacer con nosotros. Negarse al propósito de Dios no es correcto, recordemos que Dios es soberano.

Cuando no hacemos lo que Dios nos manda, estamos siendo desobedientes delante de Dios, esto no le agrada a Dios.

Podemos poner un ejemplo de una de las historias más grandes y fue cuando Dios llamó a Moisés, cuyo nombre significa «Rescatado de las aguas».

Moisés fue llamado para cumplir el propósito de Dios para sacar su pueblo de la esclavitud de Egipto pero, ¿creen ustedes que Moisés encontraría forma de escaparse de esa misión o propósito de Dios con aquel pueblo? Pues no, ya que aquel pueblo necesitaba la ayuda de Dios, y su única esperanza estaba en Dios. Por eso no nos neguemos ante el propósito de Dios.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Salmos 143:10

Al igual que este hombre, que antes de dejar de hacer la voluntad de Dios, pues mejor, «Señor enséñame a hacer tu voluntad», o sea David no detenía el propósito de Dios , sino que le obedecía en todo. No tengamos temor a la hora de aceptar el propósito de Dios, sino más bien pidamos a Dios que nos dé fuerzas para poder cumplir lo que Dios nos ha encomendado. Dios es bueno.

Seamos obedientes a Dios. Si Dios nos escogió, no nos neguemos a su enorme voluntad. Dios está con nosotros.

...
Dios es inmenso
Habacuc capítulo II | La tierra será llena del conocimiento del Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: