Un tiempo para acercarnos más a Dios

Muchas cosas nos pueden separar de la búsqueda constante de Dios; el trabajo, el entretenimiento, los círculos sociales, etc. Todo lo mencionado nos aparta de estar a solas con Dios, y lo cierto es, que dadas las circunstancias que estamos viviendo hoy, un lado positivo que le podemos ver a esto es, que lo podemos usar como una oportunidad para hacer con mayor frecuencia las cosas espirituales que no podíamos realizar en su esplendor.

A veces pensamos mucho en las cosas que hacíamos cuando el Señor nos trajo a su redil, ah esos primeros años, cuando pasábamos mucho tiempo orando y leyendo las Escrituras, y vemos que simplemente ya no tenemos tanto tiempo como antes para hacer esas cosas de manera extensa, pero lo cierto es que Dios nos regala momentos que debemos aprovechar para fortalecer nuestra espiritualidad en el Señor.

Oh amado cristiano, ¿amas a Dios? Pues, si amamos a Dios, cualquier cosa que nos pase nos servirá para bien:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

Los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien, y este es un momento que nos debe ayudar para bien.

Este es un momento para creer más y más en Dios, para orar más, para pasar leyendo y estudiando la Palabra de Dios más, para pasar ese valioso tiempo en familia que la labor nos roba, para darnos cuenta de cuán importante son esos seres queridos que no podremos ver por un tiempo por causa del aislamiento social. Todas estas cosas obran para bien, y nos enseñan a hacer lo que no podíamos y darles más valor a lo demás.

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

1 comment on “Un tiempo para acercarnos más a Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *