El Señor aborrece el camino de los malvados, pero ama a quienes siguen la justicia

El camino de las personas que están fuera de Dios va de mal en peor, estas personas sólo aman hacer mal. Dios no se agrada en nada de lo que estas personas hacen.

Hablan mentira y viven su vida como que nada puede pasarles y se olvidan de algo muy importante: Dios está en los cielos, Él está mirando a todos aquellos que se complacen en andar en un camino oscuro y lleno de impiedades.

Pero veamos que nos dice la Biblia acerca de estas personas.

El Señor aborrece el camino de los malvados,
pero ama a quienes siguen la justicia.

Proverbios 15:9

Claramente podemos entender esta parte, hablando del camino del justo y el pecador. Dios favorece al justo como nos dice esta cita bíblica del libro de los proverbios, pero al pecador, o sea, al que anda en malos caminos, Dios aborrece su camino.

Por eso todos los que andan fuera del camino de Dios, deben rendirse delante de Él y abandonar todas las cosas que no están bien, acercase a Dios de corazón y obedecer para que el Señor les favorezca y pasen a ser llamados justos por nuestro Dios.

Este verso nos habla muy claro de lo que Dios quiere para todos aquellos que practican la justicia: Dios ama a todos aquellos que andan en el camino correcto, en el camino de salvación. Por eso todos los que no andan en el camino de Dios, andan en completa oscuridad, y es por eso que de repente caen en un vacío. Esto pasa porque su camino está desordenado delante de Dios.

Así que, endereza tu camino delante de Dios, para que seas bien visto por nuestro Señor Dios Todopoderoso. Aléjate del mal y serás agradable delante de Dios.

...
Lo único que nos puede quitar el velo
Habacuc capítulo II | Instrucciones sobre la visión del Señor I
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “El Señor aborrece el camino de los malvados, pero ama a quienes siguen la justicia

  1. Pingback: viagra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.