El autor de la salvación

Todo en la vida tiene un comienzo, excepto Dios, ya que Él no tiene principio ni fin, porque es eterno. Pero, todo las demás cosas tienen un principio y un autor, por ejemplo, la tierra tiene su autor, el pecado tiene su autor, el cual es Adán. Y así como el pecado tiene su autor, la salvación también tiene su autor y damos gloria a Dios por eso.

El autor de los Hebreos escribió lo siguiente:

9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

Hebreos 2:9-10

La salvación comienza con el nombre de Jesús, y en ningún otro hay salvación, en ningún otro nombre los hombres pueden ser salvos.

Para darnos esa salvación, nuestro Señor tuvo que padecer muchas dificultades, dolencias, menosprecios, persecusiones y sufrió hasta la muerte para darnos salvación.

Oh amados hermanos, no creamos que en otro hay salvación, porque no la hay, solo en Cristo Jesús hay salvación y vidas eterna. Glorifiquemos y alabemos a Aquel que se humilló hasta lo sumo, aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, porque vino en cuerpo humano, pero esto le llevó a la glorificación y gloria. ¡Alabado el que está sentado en el trono!

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

2 comments on “El autor de la salvación

  1. Buen día!
    Alabado sea nuestro Dios por ser el autor y consumador de nuestra salvación!
    Gracias mi Dios por tu gran amor, bondad y misericordia que te condujo a un gran sacrificio por nuestra salvación.
    Feliz Sábado! Alabemos a nuestro Dios como El lo merece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *