Su gracia nos ayuda en todos los momentos malos

Por su gracia estamos de pie, por su gracia hoy podemos continuar, por su gracia somos más que vencedores, porque así Dios lo ha permitido, seamos gratos con Dios por esta gran bondad.

No dejemos que esa gracia que Dios ha depositado hoy en nuestras se vaya, no la desaprovechemos, es la que nos sostiene, nos sustenta.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia,
para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16

Tú que necesitas a Dios, no te alejes, mas bien acércate más y más a Él, no olvidemos que puedes avanzar si Dios está a tu lado, puedes ver mas allá de lo que el hombre natural no puede ver, esto pasa porque Su gracia está sobre Ti.

Es como el escritor del libro de los Hebreos habla a ese pueblo, le dice que se acerquen a Dios para cuando lleguen sus momentos malos, entonces ellos puedan tener de dónde sostenerse, y esto sólo se logra con Dios, porque Él es la roca firme y fuerte, que por su gracia y su gran poder somos bendecidos, y somos más fuertes, que nada ni nadie nos puede derribar, porque su gracia y su misericordia nos sostiene.

Por eso siempre demos alabanzas y gloria a Dios, por su grande obra y porque gracias a su gracia estamos de pie, una gracia que perdura para siempre. Estemos confiados en Dios, en vez de alejarte de su infinita gracia, mejor acércate mas a ella y verás que tu vida será muy diferente y Dios será tu socorro y tu fuerte escudo. En el Señor serás mas que bendecido.

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

1 comment on “Su gracia nos ayuda en todos los momentos malos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *