Restablecidos

Jesús es el autor de nuestra fe en medio de la tempestad

Jesús, el autor de nuestra fe en medio de la tempestad

En la Biblia nos encontramos con un pasaje muy impresionante que nos lleva a reflexionar mucho en cuanto a la vida que llevamos en el camino de la fe que es Cristo.

Siempre tendremos fallas en cuanto a nuestra fe, si no mantenemos la oración constante podremos menguar en nuestra fe. Por eso debemos estar siempre atentos a que nuestra fe se mantenga aunque sea del tamaño de un granito de mostaza.

La Biblia nos habla claramente de un momento que pasó Jesús con sus discípulos y en especial con uno de ellos cuando se encontraban en medio de la tempestad.

Veamos qué nos dice este versículo:

28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.

29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.

33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Mateo 14:28-33

En este pasaje bíblico podemos ver lo que había pasado con Jesús en medio de la tempestad, es algo tremendo. Jesús caminaba sobre el mar, pero aparte había una gran tempestad a la cual los discípulos le tenían mucho miedo.

Pero hubo otro que se atrevió a desafiar la tempestad, Pedro. Él comenzó a caminar sobre el mar, pero en un momento la duda le visitó y empezó a hundirse. Jesús le extendió su mano y lo salvó.

En medio de la tempestad que estemos pasando, sin importar el momento, es bueno que nos preocupemos por nuestra fe, que esté firme y nosotros confiados en el Señor, de esta forma podremos vencer nuestras dudas y temores.

Habacuc capítulo 1: Protestas del profeta | Parte I
El cristianismo se está volviendo un chiste
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Salir de la versión móvil