La misericordia de Dios perdona nuestros pecados

Es muy cierto que somos pecadores, personas que vivimos en un mundo donde se practican tales cosas que nos son agradables delante de Dios, pero nosotros como creyentes sabemos que nuestro Dios es fiel y verdadero, pues nos arrepentimos delante de Él para ser perdonados y restaurados.

Si estamos vivos es porque Dios ha tenido una misericordia inmensa por cada uno de nosotros, su misericordia nos cuida, nos guía y nos muestra el camino en el cual debemos andar.

Él es un Dios que nos ama tanto que se dio a sí mismo para traernos libertad, para darnos salvación y para que conozcamos de su gran amor. Este es Dios bueno y sublime, bondadoso.

Veamos qué nos dice su palabra acerca de la misericordia de Dios para con nosotros.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia,
para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16

Aquí habla acerca de Su misericordia. El autor de este libro nos está diciendo que si nos acercamos a Dios confiadamente, conseguiremos alcanzar misericordia, hallaremos gracia y seremos socorridos por Dios en cualquier dificultad que se presente.

Acerquémonos de Dios cada día, si no estamos andando por el camino de su salvación, empecemos a caminar, porque solo en Él encontraremos misericordia, amor, paz, abrigo y socorro. Dios habitará en los lugares donde estemos, su gracia morará en todo nuestro alrededor.

Seamos obedientes ante todo, sigamos el camino correcto, Dios es nuestro abrigo y como dice su palabra en la cita bíblica que acabamos de colocar, que en Él encontraremos gracia y sustento y Él vendrá en nuestro socorro para defendernos y ayudarnos en nuestras dificultades.

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

Efesios 2:4-5

...
La vida es corta... ¡Hasta luego Kobe!
Clamé a Ti, oh Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.