Firmes y preparados para la venida de Jesús

La Biblia habla claro sobre aquel día en el cual nos reuniremos con nuestro Padre celestial, y no debemos pensar que ese día está lejos, al contrario, no sabemos el día ni la hora, pero este evento pasará y debemos estar preparados.

Ya hemos visto muchas señales que el mismo Jesús anunció y debemos estar firmes y preparados para cuando ese día nos sorprenda, pues será en un abrir y cerrar de ojos.

Pero también debemos tener presente que muchos han partido de este mundo y ya se encuentran durmiendo esperando aquel gran día para ser levantados por nuestro Señor Jesús.

En ese día, los que murieron en Cristo serán levantados y luego los que estén vivos serán levantados. Por eso debemos estar preparados, vivir nuestras vidas de arrepentimiento, para que cuando llegue este día, seamos levantados.

En Lucas encontramos a Jesús esta hablando de este acontecimiento de la venida del Señor:

Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

Lucas 17:24

Será un día maravilloso queremos irnos con el Señor cuando esto ocurra. Así que, oremos y mantengamos la comunión en el Señor, estemos firmes, pidiendo fortalezas al Señor, para que podamos resistir en los días malos, para que Dios nos ayude y podamos verle cuando venga a buscar a su amada iglesia.

...
¿Será que ya Cristo viene?
Somos más que vencedores en Cristo Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Firmes y preparados para la venida de Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.