Fuimos puestos para alcanzar salvación

Pienso mucho en el mundo actual, como todo va de mal en peor, como la calamidad toma a millones de personas en el mundo, y millones y millones de ellas están sin esperanza, sin consuelo, se sienten abandonados, sin ningún propósito en la vida. Y pensando en ello, llego al punto de que aunque a nosotros los cristianos nos toquen las mismas calamidades, debemos estar confiados, porque tenemos una promesa se salvación.La mejor noticia que podemos dar es que Cristo realmente ha pagado el precio total en la cruz del calvario, nos ha hecho salvos a través de su muerte y resucitando al tercer día, y eso es suficiente para que tengamos esperanza y consuelo, que nos sintamos acompañados y con un propósito legítimo en la vida.

El apóstol Pablo escribió:

9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.

11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

1 Tesalonicenses 5:9-11

Amados hermanos, independientemente de lo duro que va fluyendo este mundo, comprendamos que nosotros no hemos sido puestos para perecer, sino que se nos ha prometido una salvación, una salvación para nuestras almas, y eso nos garantiza un lugar en los cielos, por lo cual, tengamos paz en nuestros corazones y animémonos los unos a los otros edificándonos en Cristo Jesús.

...
Confía en Dios
Misericordioso y clemente es Jehová
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Fuimos puestos para alcanzar salvación

  1. Buen día!
    Gracias mi Señor por haber enviado a tu único hijo Jesus a morir por nuestros pecados, ese es el mejor regalo de amor que se nos ha dado y que nadie más que Tú lo ha podido dar.
    Ahora Señor ayúdanos a merecerlo y agradarte mediante nuestras vidas siendo ejemplo de lo que tú deseas de nosotros para nuestras familias y los demás.
    Todas la calamidades que este artículo menciona son cause del pecado y no castigo tuyo, así que debemos de glorificarte, alabarte, amarte y tener la esperanza de que todas las calamidades que vivimos son pasajeras y que tú nos salvaras de este mundo lleno de dolor y miseria siempre y cuando te reconozcamos como nuestro único Dios y suficiente Salvador.
    Te alabo Señor con todo mi corazón! Gracias por haberme dado la oportunidad de ser salva. Amén, Amén y Amén.
    Alabado y Glorificado sea tu nombre por sobre toda la faz de la tierra.
    Feliz Sábado! Dios nos bendiga en este hermoso día.

  2. 05=12-2021
    Buen Día!
    Sigamos adelante, no desconfiemos de las promesas hechas por nuestro Dios. El nunca ha fallado, siempre cumple a su tiempo y así será con su venida. El sacrifico de su vida no ha sido en vano, El nos ama y sabe muy bien nuestras situaciones en este mundo.
    Les insto a que acudamos en oración a El para que aumente nuestra fe y nos de paciencia para saber esperar y llevar una vida conforme a sus deseos y poder alcanzar la salvación.
    Feliz día! Dios les. José y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.