La oración de los rectos es su gozo

¿Por qué la oración de los rectos es su gozo? Porque el gozo que da nuestro Padre es duradero y permanece para siempre, porque cuando Él llega, nuestras tristeza cambia a gozo eterno.

Cuando oramos a nuestro Señor lo hacemos con amor, también cuando tenemos algún tipo de problema, pues nos vamos delante de Dios y pedimos para que todo sea resuelto en paz.

Aun cuando estamos en las buenas, nos sentimos gozosos y glorificamos a Dios por eso, porque cuando llegan ciertas pruebas, si no estamos dentro de ese gozo y esa paz de Dios, la fe puede llegar a fallar ya que no soportaríamos.

El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová;
Mas la oración de los rectos es su gozo.

Proverbios 15:8

Por eso el libro de los proverbios nos arrojan unas palabras de gran consuelo. Nos da entender que en Dios nuestro gozo aumenta, ese gozo no se desvanece.

Los hombre a veces tienden a enfocarse más en la paz que Dios da que en las cosas que en realidad nos pueden dar aliento y gozo que es nuestro Dios, ellos se fían de cosas que solo hacen daño al que las practica. Estas personas hacen sacrificios que no agradan a Dios, estos son abominables delante de Dios, lo cual Dios no lo recibe, sino que los descarta rápidamente, porque Dios recibe sacrificios que estén sometidos a su ley, y si estas persona están dentro de sus caminos rectos y perfectos.

Sigamos en el gozo y gozando de nuestra paz en el nombre del Señor, este es el camino de verdad, de justicia. El mismo Dios nos ayudará y nos dará nuevas fuerzas para que podamos orar a Él con gozo.

Es bueno que cuando oremos al Señor, lo hagamos desde lo mas profundo del corazón, y que nuestro sacrificio no sea un sacrificio lleno de abominación ante Dios, sino que sea santo y purificado delante de Él.

...
Las cosas pequeñas en las manos de Dios son grandes
La creación bajo los estatutos de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.