Restablecidos

La oración de los rectos es su gozo

La oración de los rectos es su gozo

¿Por qué la oración de los rectos es su gozo? Porque el gozo que da nuestro Padre es duradero y permanece para siempre, porque cuando Él llega, nuestras tristeza cambia a gozo eterno.

Cuando oramos a nuestro Señor lo hacemos con amor, también cuando tenemos algún tipo de problema, pues nos vamos delante de Dios y pedimos para que todo sea resuelto en paz.

Aun cuando estamos en las buenas, nos sentimos gozosos y glorificamos a Dios por eso, porque cuando llegan ciertas pruebas, si no estamos dentro de ese gozo y esa paz de Dios, la fe puede llegar a fallar ya que no soportaríamos.

El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová;
Mas la oración de los rectos es su gozo.

Proverbios 15:8

Por eso el libro de los proverbios nos arrojan unas palabras de gran consuelo. Nos da entender que en Dios nuestro gozo aumenta, ese gozo no se desvanece.

Los hombre a veces tienden a enfocarse más en la paz que Dios da que en las cosas que en realidad nos pueden dar aliento y gozo que es nuestro Dios, ellos se fían de cosas que solo hacen daño al que las practica. Estas personas hacen sacrificios que no agradan a Dios, estos son abominables delante de Dios, lo cual Dios no lo recibe, sino que los descarta rápidamente, porque Dios recibe sacrificios que estén sometidos a su ley, y si estas persona están dentro de sus caminos rectos y perfectos.

Sigamos en el gozo y gozando de nuestra paz en el nombre del Señor, este es el camino de verdad, de justicia. El mismo Dios nos ayudará y nos dará nuevas fuerzas para que podamos orar a Él con gozo.

Es bueno que cuando oremos al Señor, lo hagamos desde lo mas profundo del corazón, y que nuestro sacrificio no sea un sacrificio lleno de abominación ante Dios, sino que sea santo y purificado delante de Él.

Las cosas pequeñas en las manos de Dios son grandes
La creación bajo los estatutos de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Salir de la versión móvil