Según ciertas informaciones, la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN), lleva a cabo experimentos científicos para descubrir la voz audible de Dios. Hay quienes dice que esto sencillamente se trata de investigaciones sobre física cuántica y los fundamentos del universo; pero hay quienes creen que estos experimentos pueden arriesgar la existencia humana.

Large Hadron Collider

En el presunto proyecto llamado «La Voz de Dios» se piensan invertir millones de dólares. Las informaciones proporcionadas sobre este proyecto parecen sacadas de las más recientes series de Netflix de ciencia ficción.

Según informan, el objetivo de estos experimentos es crear portales “multi-dimensionales” para poder enviar partículas desde la tierra hacia otro mundo.

Dicen que se espera que esta tecnología se vuelva una realidad en un futuro no muy lejano; hasta los que trabajan en eso aseguran que se puede abrir un portal hacia el cielo utilizando los nuevos avances que existen en la actualidad.

Muchos opinan que esta investigación busca demostrar la existencia Dios, y la apuesta de algunos es que descubrirán que no existe.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

  1. El hombre cada vez es más necio, tratando de buscar a Dios a su modo, pero el no está para satisfacer curiosidades humanas el hombre únicamente puede escuchar su voz por medio de Su Palabra la cual es la Biblia pero el pecado del hombre lo ha enceguecido y esto hace que no lo pueda oír

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *