[VIDEO] ¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LA MUERTE?

¿El alma va directo al cielo/infierno o debe esperar el día del juicio final para saber su destino?

Qué pasa después de la muerte

...
[VIDEO] ¿EL DIABLO TIENE HIJOS?
[VIDEO] FRASE ANTIBÍBLICA: ¿EL DIABLO SE LLEVA GENTE AL INFIERNO?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

10 comments on “[VIDEO] ¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LA MUERTE?

  1. Si reconocemos el gran sacrificio que Dios hizo por todos nosotros, debemos de tratar de obedecer sus mandamientos tras El dice en su palabra no tendras dioses ajenos. Eso es todo aquello que ponemos primero antes que a Dios soberano. Sabiendo que por el tenemos vida, por el respiramos, por el tenemos absolutamente todo, gloria sea a Dios El vive no esta muerto lo podemos todavia sana los enfermos saca los drogadictos de sus vicios y asi muchos mas milagros ami me consta de las grandes maravillas que el hace eso es si nos humillamos y verdaderamente lo reconocemos a el como el unico Dios que vive y reina el mismo Dios de ayer hoy y por los siglos y apesar de eso muchas veces le damos la espalda seguimos mas a las maldades de este mundo nos acomodamos a todo lo que el mundo nos ofrece que eso es pasajero da mucha tristeza que a todo lo de Dios se hace a un lado y a lo divino lo vemos como nada, ni siquiera se leen estos articulos de la sagrada biblia, menos se leera la biblia que es donde encontramos el camino para la vida eterna gloria a Dios que vive y reina para siempre. Buaquemole, busquemole que cristo pronto viene. Bendiciones.

    1. B. Ese video no enseña nada porque lo que hacen es dar su opinión y hablar de lo que dice la gente sin explicar ni aclarar dudas. Hay muchos versículos de la Biblia que hablan de este tema y nada tienen que ver con lo que se habla en este video. No tiene contenido ni base bíblica este video.

  2. Quisiera una opinión a cerca del pecado original de Eva y Satanás, consiste el pecado en comerse una fruta o haber hecho el acto sexual, la Biblia habla de que después de haber pecado se cubrían o tapaban sus partes o íntimas.

    1. El pecado fue que desobedecieron a Dios, quien les dijo que no comieran del «árbol de la ciencia del bien y del mal» (Génesis 2:17). La serpiente le dijo a Eva que Dios le había prohibido comer de cualquier árbol del huerto (Genesis 3:1), a lo cual ella respondió que no, que solo del que estaba en el medio (que era el de la ciencia del bien y del mal.) Su pecado no fue el acto sexual, ya que Dios los había mandado a multiplicarse. (Génesis 1:28) Cuando ellos pecan, Dios los cuestiona (Génesis 3:6 al 15) y dicta una sentencia contra ellos. Sin embargo, en Juan 3:16 nos envió a su Hijo para salvarnos de la sentencia que nos correspondía.

  3. Interesante acabo de ver el video y creo que dejan más oscuridad que luz sobre el tema

  4. En verdad el vídeo no nos trae respuesta, pero si nos estimula a buscar en la palabra para tratar de encontrar una respuesta y eso tiene un buen propósito que es acercarnos más a Dios. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.