Existen muchas historias de perdón, de como hay personas que han perdonado a otras de cosas verdaderamente terribles y estos testimonios conmueven a las masas ya que vemos en ello una obra divina que no puede ser hecha por un humano al menos que sea Dios que ponga eso en el corazón. Sin embargo, entre todas esas historias existe una que es superior en todo el sentido de la palabra y es el Padre perdonarnos a nosotros.

La Biblia dice:

38 Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados,

39 y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree.

Hechos 13: 38-39

Hablar de Cristo es hablar del perdón porque en el momento que Él murió por nosotros en la cruz se demostró la obra de amor más espléndida que jamás haya ocurrido. Cristo soportó insultos, burlas, dolor y el peso del pecado de toda la humanidad por nuestra causa, ¿acaso eso no es el perdón más grande que haya existido?

También debemos saber que todo este perdón que Dios nos dio no era algo que merecíamos porque fuéramos buenos, sino que fue por su gracia y amor abundante hacia nosotros.

¿Cómo podemos recibir el perdón de Dios? Solamente debemos mirar a la cruz, a aquel madero donde el Hijo de Dios fue crucificado para nuestra salvación, allí, en aquel momento se derramó perdón y amor para nosotros.

En Cristo somos justificados, somos perdonados y tenemos abundante gracia. Así que querido hermano, sin importar lo que hayas estado pasando solo mira hacia la cruz y recibirás amor y perdón, y aunque tus pecados sean como el rojo carmesí, Él los hará blancos como la lana.

This article has 25 Comments

  1. Gracias mi Dios por ese gran acto de amor por nosotros. Ayúdame alabarte por medio de mis acciones y ser ejemplo para otros. Alabado sea tu nombre sobre toda la tierra. Amen, Amen y Amen.

  2. Amén Jesús
    La Verdad es que Dios es tan bueno que a veces no nos atrevemos a imaginar.
    Gracias DIOS Padre con tu Santo Espíritu en Jesucristo me has Salvado a minybal mundo.
    Lean el Evangelio Santo.
    Amén Jesús

  3. Gracias Dios por tu inmenso amor!!un amor que es incomprensible tan grande!!Gracias por haberte conocido cada vez quiero mas de ti!Quiero ser digna de ti con mis actos ayudame Sr Jesucristo Salvador!!

  4. Gracias DIOS MÍO por perdonar mis pecados por estar en todo momento con migo y mi familia por regalar me otro día con mucha Salud,trabajo y por el pan de cada día AMÉN ✊

  5. AMÉN DTB SABER PERDONAR DIOS SANTO TU SABES TODO LO QUE HE PERDONADO Y CADA DIA SIGO ORANDO DE QUIENES PIENSAN QUE NO SI NO TIENEN LA SABIDIRIA TU SE LAS PUEDE DAR ESTOY TRANQUILA SEGURA TODO TIENE SU TIEMPO SANTO MI DIOS!!! DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *