Confía en el Dios de nuestra salvación, porque si nuestra confianza está depositada en Él, entonces no tenemos de qué preocuparnos porque Él nos sostiene y nos guarda.

Él es el Dios que cuando nos encontramos en dificultad, viene en nuestro socorro y nos ayuda, por eso el salmista David siempre decía que Dios era su confianza y su esperanza. David mantenía su confianza puesta en las manos de Dios porque él sabía que solo podía confiar en Dios, porque el hombre no cumple, pero Dios es perfecto y fiel en todo lo que dice y promete.

Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios
El Dios de nuestra salvación.

Salmos 68:19

¿Por qué no hemos de alabar al Señor, si Él siempre está presto a ayudarnos y salvarnos cuando andamos por valles de sombras? Aún cuando estamos por un derrisco Él nos sostiene y abre nuestros ojos para que podamos ver y no caigamos en aquel lugar.

David en el Salmos 23 dice unas palabras muy alentadoras, diciendo que Jesús es su buen pastor y que nada le faltará. Pero todo lo que este hombre decía no era mentira, porque todo lo que él decía era porque ya había visto la mano de Dios obrando en su vida, no nos vayamos más lejos, cuando mató a Goliat en el nombre del Señor en aquel enfrentamiento en donde Dios le dio la victoria.

Por eso debemos dar gloria y honra al Todopoderoso por sus maravillas, porque Él es el Dios de nuestra salvación, refugio y castillo fuerte, no dudemos que Él es nuestra salvación.

Dios, nuestro Dios ha de salvarnos,
Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte.

Salmos 68:20

Si estamos debajo sus alas ahí estaremos más que seguros, confiando en Él, creyendo en que Él nos librará de la muerte. Cuando salgamos para un lugar no nos preocupemos ni tengamos temor, porque Dios está con nosotros, y siempre lo estará, cree en Él y no dudes que de Él es que viene nuestra salvación.

This article has 26 Comments

  1. Gracias mi Dios mi rey sin ti no soy nada con Tigo lo tengo todo nada ni nadies podrá separar mi amor por Dios. Cada día q pasa me doy cuenta que caminar sin él es como caminar por un abismo. Dios teamo y tú eres mi roca fuerte.

  2. Señor, gracias por darme La Paz y la tranquilidad cuando la he necesitado. Tu siempre has estado conmigo y nunca has fallado en tus promesas. Creo en ti y tú sabes que estoy tratando y luchando por serte fiel y te pido por medio de tu Espíritu Santo me ayudes a ello y que El nunca se aparte de mi lado. Alabado sea tu nombre en toda la tierra. Amen, Amen y Amen.

  3. Amén
    JESÚS sois mi Buen Pastor, el de todos, más soy una mala oveja que me aparta mucho, no permitas que me aleje de Vos, DIOS BUENO, dadme vuestro Santo ESPÍRITU SANTO de Amor y Fidelidad y Sabiduría.
    Amén Jesús

  4. AMÉN DTB QUIERO SIEMPRE LIMPIAR MI VIDA PODER SEGUIR HACIENDO TU VOLUNTAD MI DIOS TENGO MUCHA FE EN TI TU NOS QUIERE FUERTE PELEANDO LA BATALLA ALELUYA!!! DTB

  5. Amén Dios me los bendiga grandemente y siga usando sus vidas pues la mies es mucha y poco los obreros les felicito mis hermanos cada palabra del Señor que publican con tanta fe que al leerla se siente la misma presencia del espíritu Santo que fortalece por medio de cada mensaje biblico

  6. Amen gracias a Dios por tanta misericordia y tanto amor , que su amoeba es incomparable.
    Te amo Dios y se que no me dejarás sola , en tu esta mi confianza.

  7. Gracias padre todompoderoso por tu sanidad y tu liberación y tu poder que alludarnos siempre. Gracias por todo lo que as obrado en mi vida en el nombre de Jesús la sandre de Cristo tienen poder en mi vida y en mi alma y espiritud. Amen. Gloria adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *