No es con ejército ni con fuerza

¿Estás peleando una batalla muy fuerte? ¿Crees que todo termina aquí y que tus fuerzas no te dan para más? Pues la buena noticia que tenemos el día de hoy para ti es que servimos a un Dios que es experto dando victorias grandiosas a sus siervos y solo hay que reposar en sus manos , y esperar el momento adecuado para salir victoriosos en medio de la crisis.

Siempre he dicho que estudiar la Biblia es una parte más que importante para la vida espiritual del creyente, ya que a través del estudio de las Escrituras podemos fortalecer nuestra fe, leyendo aquellas grandes victorias que Dios dio a su pueblo en momentos que tenían todas la de perder y de esa misma manera pasa con nosotros, pasamos por una crisis muy profunda, lloramos, nos quejamos, nos aislamos de todos y hasta cuestionamos a Dios, pero luego nos damos cuenta de que todo pasó y de que solo era un momento para Dios acercarnos más a Él.

La Biblia dice:

5 Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío.

6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarías 4: 5-6

Estos versos deben alegrar nuestra alma y entender de dónde viene nuestra victoria, y es que nuestra victoria para salir  de ciertas crisis no está en nuestras fuerzas sino en la soberana fuerza de Dios.

El pueblo de Israel experimentó esto varias veces, ver la poderosa mano de Dios librándolos de sus enemigos. ¿Crees que Dios no haría lo mismo por ti o por mí? Dios sigue siendo Dios y así como fue ayudador y protector de su pueblo lo sigue siendo hoy. Así que, pon tu carga en Dios, escóndete bajo sus alas y espera en Él.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

35 comments on “No es con ejército ni con fuerza

  1. Gracias señor por tu mensaje porque tú palabras para mí y es mi fuerza gracias padre porque yo sé que Dios Meda la fuersa para seguir avanzando en el camino de Dios

  2. Jehová Dios, tú sabes que ya no tengo fuerza para seguir . No es con mis fuerzas sino con las tuyas, espero en tí en el Nombre de tú hijo Jesucristo.

  3. Gracias mi Dios por tu palabra y te pido me ayudes a comprenderla y aplicarla en mi vida. Se que el camino no es fácil pero con tu ayuda deseo seguir adelante y alcanzar la victoria. Amén, Amén y Amen.

  4. Gracias señor por esas palabras de aliento, en momentos difíciles de nuestra vida, en el nombre de Jesús, amén

  5. IGUAL WUE EL SELOR JESÚS HIZO CALLAR A LA TORMENTA Y A LAS OLA TAMBIEN ACABARA CIN EL MAL PORWUE SOLO EL BIEN PUEDE VEBCER AL MAL, IGUAL QUE SOLO LA LUZ VEBCE A LA OSCURIDAD.
    JESÚS AYUDA EN TODO SENTIDO PUES AYER ESTÁ EN MEDIO DE UNA FUERTE TORMENTE DEL HURACAN LESLIE Y ORE AL SEÑOR EL PADRENUESTRO Y ÉL QUE SIEMPRE ESCUCHA HIZA CALLAR LA TORMENTA EN UN MINUTO.
    LO HIZO POR AMOR Y PORQUÉ SEPAMOS QUE LOS HECHO NARRADOS EN LOS SANTOS EVANGELIIS SON TAN CIERTIS EN TODOS LOS SENTIDOS, LITERAL COMO LITERARIO.
    GLORIA A DIOS QUE SIEMPRE NOS SALVA CON SU SANTO ESPÍRITU SANTO DE CINSULEO EN EL NOMBRE DE JESÚS EL CRISTO.
    AMÉN JESÚS

  6. Amén estas palabras dicen por todo lo que estoy pasando, pero seguiré firme en los caminos De Dios se que no es fácil me desanimo pero Confiar en Dios sobre todas las cosas, gracias por estas palabras de aliento es de mucha ayuda en momentos difíciles

    1. Amén, y sique adelante porque no hay otro camino solo el de jesucristo.

  7. Gracias Dios por todas tus maravillas, por transformar lo imposible en posibilidad

  8. Gracias seños colocó mis cargas ante ti. Porque no quiero seguir señor. Gracias por tus palabras confío en que en ti vendrá mi salvación.

  9. Amén, todo lo dejo en tus manos mí Dios, padre todo poderoso. Gracias por pelear mis batallas.
    Gracias, gracias, gracias.

    1. Amén, y sique adelante porque no hay otro camino solo el de jesucristo.

  10. Amen te dejo mis cargas señor porque solo tú me haces vivir confiada te amo Jesús

  11. Gracias SEÑOR Porque tu eres mi fortaleza por esperar en ti tu eres mi fuerza

  12. Gracias padre por tu infinito amor y por darme fuerzas de salir de todo esto tu eres poderoso señor y solo en ti confio

  13. Señor mio solo tu sabes mis necesidades y mis miedos ayudame a no caer todo esta en tus Manos padre no me dejes caer te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo AMEN.

  14. Gracias Dios por tu misericordia y Sólo en ti Confío mi Dios te dejo mis cargas por Fe sé que me Contestaras

  15. Gracias por esta publicación me estoy sintiendo mal y aquí encontré la respuesta Dios siempre está y siempre es fiel . Dios les bendiga y cuide

  16. AMÉN DTB GRACIAS SIEMPRE MI DIOS CUIDAR MIS PENSAMIENTOS ME DAS LA SABIDURIA DEJAR QUE SEAS TU MI GUIA SIEMPRE CUIDANDO DE MI Y MI FAMILIA SANTO!!! DTB

  17. Muchas gracias señor por tus palabras. te amo señor perdon por todos mis pecados prometo no soltarte nunca mas tus manos, caminar a tu lado hasta el dia que parta.

  18. Muchas gracias, doy fe que así es, su misericordia es grande con los que lo buscan. amen

  19. Gracias Señor por tu misericordia gracias por guiarme por el camino correcto Gracias por cada día que me das

  20. Dios, te quiero agradecer por ayudarme y librarme de todo mal, tan solo faltan unos pequeños detalles que tú sabes cuales son y que te ruego me ayudes, dame salud por completo mi señor y elimina todo lo malo de mi cuerpo, alma y mente, me he acercado mucho a ti mi Dios y quiero permanecer junto a ti, tan solo dame sabiduría, salud y fuerzas, te entrego mi corazón y mi cuerpo para que los limpies y los dejes puros y sanos, te lo agradezco y te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

  21. Gracias o Padre por Darme la fortaleza necesaria de cambiar mis habitos diarios y de tener poco a poco tu entendimiento que hace mi vida mas facility de llevar con tu Palabra Divina ya que nos nos critical ni nos semanas nos da mucho Amor y nos arrows con las Alas de la sabiduria . AMEN

  22. Buen día!
    Gracias mi Dios por tu amor, misericordia, bondad y perdón. También por tus bendiciones, protección y cuidados diarios.
    Tu eres siempre fiel a tus promesas, nos das lo que solo tú sabes es lo mejor
    para nosotros, nosotros solo debemos depositar nuestras vidas con nuestros problemas en tus manos con oración, confiar en ti con mucha fe y tu proveerás.
    Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *