Alabanza por la justicia de Dios

Todos los días debemos agradecer a Dios por su gran amor, por su misericordia, por sus bondades para con cada uno de nosotros, porque su justicia está sobre cada uno de sus hijos.

A la verdad en veces somos mal agradecidos de Dios aún viendo sus señales y milagros, y todo lo que ha hecho con nosotros, la pregunta es ¿Cómo podemos ser tan mal agradecidos de Dios cuando Él aún nos ha librado de todo los que nos persiguen? Dios es fiel en todo, y aunque no le agradezcas Él hará justicia cuando sea necesario, porque Él es un Dios que hace justicia.

Que hace justicia a los agraviados,
Que da pan a los hambrientos.
Jehová liberta a los cautivos;

Salmos 146:7

Dios se compadece de todos aquellos que están oprimidos, abatidos, hambrientos y falta de amor; liberta al corazón cautivo, guía por el camino correcto a todo aquel es obediente a Sus estatutos.

Jehová abre los ojos a los ciegos;
Jehová levanta a los caídos;
Jehová ama a los justos.

Salmos 146:8

Porque todo aquel que decide seguir al Dios todopoderoso, será librado de todos los que no practican la justicia de Dios. Las misericordias de Dios son tan grandes que, abre los ojos a los ciegos, fortalece y levanta al caído, ama y protege al justo de sus adversarios.

Jehová guarda a los extranjeros;
Al huérfano y a la viuda sostiene,
Y el camino de los impíos trastorna.

Salmos 146:9

Dios está siempre atento a las viudas y la sostiene en momentos difíciles, cada día guarda al extranjero, cuida al huérfano y le cubre baja las alas de su Santo Espíritu. Pero todos los que hacen maldades, el camino de ellos será de piedra de tropiezo, porque así lo ha dicho el mismo Dios.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

22 comments on “Alabanza por la justicia de Dios

  1. Hola a todos aquellos que mantienen a diario este boletín cristianó… Es muy bueno y lo quiero agradecer mucho e instar para que continúen con su labor, ya que hay muchas personas que en algún momento podrán verlo y eso de alguna manera tocará sus vidas…. Dios les Bendiga Grandemente a Todos

  2. Fantasticas palabras, y reconfortantes pata los devoción ales….

  3. No había conocido este importante portal.
    Es una plataforma para crecer en nuestro diario vivir

  4. Si es muy buena labor lo que hacen gracias a esto yo todos los dias leo una partecita de la palabra de nuestro salvador!!!Gracias Dios bendito por tan grande misericordia!!Esperanza mia y castillo mio

  5. Amen. Gracias a nuestro padre celestial por todas sus bendiciones

  6. Estoy muy agradecido por este portal, por que adiario no da a conocer el mensaje de la palabra de Dios donde podemos expresar nuestro forma de agradecer al señor, el sr Jesús los bendiga.

  7. Dios los bendiga grandemente.Por palabras tan maravillosas.son palabras de aliento y vida que tocan nuestros corazones .solo toca seguir por los caminos de nuestro padre celestial.

  8. Es un mensaje muy alentador y alienta a seguir adelante ablando de lo maravilloso que es servir a Cristo que Dios bendiga ese ministerio

  9. Dios es bueno y misericordiiso, en todi tiempo, no se olvida de sus hijos.

  10. Gracias siempre son muy sabías y acertadas las enseñanzas de sus artículos. Los leo diariamente. Dios los bendiga.

  11. Gracias por ese gran mensaje la primera vez que me dio por leerlo y la verdad es maravillosa.
    Doy gracias al señor celestial que me puso en el camino de nuevo
    AMÉN

  12. DIOS es bueno incluso con los malos, da su Espíritu Santo de consolación y salva por medio del Señor Jesucristo.
    Perdóname Espíritu Santo.
    Amén Jesús

  13. los articulos son buenos. pero insisto que algunos anuncios son inapropiados. hablan de angeologia y de conocer el futuro. hay que impedir ese tipo de anuncios contrarios a una sana doctrina

  14. Buen día!
    Precioso mensaje! Muchas gracias.
    Este mensaje explica con mucha veracidad y confirma muy claramente lo que dice nos dice la Sagrada Escritura.
    Dios es amor y ayuda a sus hijos en las situaciones difíciles que se nos presentan muchas veces aunque no se lo pidamos especialmente esta muy cerca de las viudas, huérfanos, ancianos, hambrientos y al desvalido.
    Nosotros como sus hijos somos instrumentos de Dios para su obra y debemos hacer lo que se nos pide como ser ayudar a todo aquel que lo necesita.
    Feliz Sábado!!! Alabemos y glorifiquemos su nombre por todo lo que El hace por todos nosotros. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *