Cada día necesitamos estar más cerca del Señor, buscarle en todo tiempo, porque cada vez que nos acercamos más y más a Él su misericordia nos socorre, porque la misericordia de Dios está con aquellos que le temen y que le buscan.

Es importante para cada uno de nosotros el buscar de Dios, alabarle, glorificar su santo nombre por su grandiosa misericordia para con cada uno de nosotros.

Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

Salmos 103:17

Recordemos que la misericordia de Dios nunca se acaba, sino que permanece para siempre, la misericordia de Dios es la que nos ayuda cada día, nos sostiene y nos libra de todas las adversidades que vienen a nuestro frente cada día.

Su justicia está siempre sobre todos aquellos que le sirven, que le buscan no importando las dificultades que estén enfrentando, no le servimos en vano. Porque Dios hace justicia para con todos sus hijos, les cuida y guarda de cada uno de ellos.

Sobre los que guardan su pacto,
Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Salmos 103:18

A Dios para nada le gustan las personas que no cumplan con sus palabras, y que sus mandamientos los echen por el suelo, porque todo aquel que guarda su pacto y todo aquel que se acuerde de sus mandamientos para ponerlos en obra alcanzará misericordia, por eso es bueno respetar sus mandamientos y estar cerca del Señor cada día.

Jehová estableció en los cielos su trono,
Y su reino domina sobre todos.

Salmos 103:19

Cada día somos más que bienaventurados, porque sus misericordias están sobre todos nosotros, Él nos mira desde los cielos, su trono está encima de todos los que le buscan. Alabamos su nombre por su grande misericordia para con cada uno de sus hijos, porque Él es un Dios de misericordia y sus misericordias están por toda la eternidad.

This article has 13 Comments

  1. Grande es el Señor, por Jesús el Cristo que cada día nos salva, que siempre está con nosotros y nos ama, el que mira como hombre debe abrir su corazón y mirar con Fe y el que busca halla porque Dios siempre está y nos abrazamos el espíritu con Amor un Amor Santo y eterno que Dios quiere compartir con nosotros por Amor.
    Gracias Dios mío Jesucristo
    Amén Jesús

  2. Por favor señor ten misericordia conmigo, perdona mis pecados, límpiame de ellos y sáname por completo en este instante. Tengo el corazón arrepentido de mis errores, he sido un buen hombre, solo con pocos pecados, se justo ten misericordia y sáname de una vez por todas, te lo suplico y te lo pido en el nombre de Jesús, amén

  3. AMÉN DTB BUENO MI DIOS POR TU MISERICORDIA NOSOTROS HACER SIEMPRE TU VOLUNTAD SABER REPETAR SUS MANDAMIENTOS. VIVIR EN SANTIDAD GRACIAS MI DIOS PODER USAR A QUIENES NOS MANDAN; TU SANTA PALABRA POR QUE SI LO LEEMOS TODOS LOS DIAS; ES POR QUE SENTIMOS LA BENDICIÓN DTB

  4. Ud menciona los mandamientos de Dios. Cuales? Dios dice que El no cambia y que su palabra permanece para siempre. Hay que obedecer lo que El dice en la Biblia.

  5. Grasias mi Dios por tu gran misericordia, hay que obedecer todos sus mandamientos, eso lo dice la palabras de Dios. Grasias a Dios, no me cuando de agadeserle por su Grande Amor y misericordia.

  6. Amén gracias señor por tu infinita misericordia mi alma te alaba todos los días de mi vida a ti te entrego mi corazón mi familia y mis hijos y nietos para que tu bendición esté con cada uno de nosotros todos los días de nuestras vidas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *