Tierra heredada para el que espera en el Señor

Es bueno esperar en el Señor, porque cuando esperamos en Él, recibimos lo que Él nos ha prometido. Dios cumple lo que promete por encima de todo lo que se ponga por delante de nosotros.

Cuando Dios sacó al pueblo de Israel de Egipto le dijo que le llevaría a una tierra que fluía leche y miel, y así como lo dijo, lo hizo cumplió y entregó lo prometido, porque Dios no miente, Él es fiel todo lo que dice.

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.

Salmos 37:7

A veces muchas personas todo lo que consiguen es porque ha llegado mal habido, unos han robado, otros matan para tener beneficios de ese hecho, también hacen negocios sucios los cuales consiguen mucho dinero a través de ese negocio.

Por esta razón debemos hacer silencio ante el Señor, esperando en Él todo el tiempo, no teniendo envidia de aquellos que para conseguir ser ricos matan y roban, por eso debemos esperar en el Señor.

No tengamos envidia, no miremos a los que prosperan haciendo maldad con los demás, porque no es agradable delante Dios, solo espera en el Señor como dice su palabra.

Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.

Salmos 37:8

No debemos tener ira, porque la ira nos puede hacer pecar delante de Dios, desechemos todo lo que nos puede hacer pecar delante de Dios, mejor pensemos en lo que Dios nos ha prometido.

Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Salmos 37:9

No desmayemos porque si Dios prometió Él cumplirá no en nuestro tiempo, sino en el tiempo que Él determinó para cada uno de nosotros. Creamos en sus promesas que son verdaderas y que nunca llegan tarde, porque Él conoce todas las cosas.

...
El Señor está conmigo como poderoso gigante
Dios te librará
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: