Es bueno esperar en el Señor, porque cuando esperamos en Él, recibimos lo que Él nos ha prometido. Dios cumple lo que promete por encima de todo lo que se ponga por delante de nosotros.

Cuando Dios sacó al pueblo de Israel de Egipto le dijo que le llevaría a una tierra que fluía leche y miel, y así como lo dijo, lo hizo cumplió y entregó lo prometido. Porque Dios no miente, Él es fiel todo lo que dice.

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.

Salmos 37:7

A veces muchas personas todo lo que consiguen es porque ha llegado mal habido, unos han robado, otros matan para tener beneficios de ese hecho, también hacen negocios sucios los cuales consiguen mucho dinero a través de ese negocio.

Por esta razón debemos hacer silencio ante el Señor, esperando en Él todo el tiempo, no teniendo envidia de aquellos que para conseguir ser ricos matan y roban, por eso debemos esperar en el Señor.

No tengamos envidia, no miremos a los que prosperan haciendo maldad con los demás, porque no es agradable delante Dios, solo espera en el Señor como dice su palabra.

Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.

Salmos 37:8

No debemos tener ira, porque la ira nos puede hacer pecar delante de Dios, desechemos todo lo que nos puede hacer pecar delante de Dios, mejor pensemos en lo que Dios nos ha prometido.

Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Salmos 37:9

No desmayemos porque si Dios prometió Él cumplirá no en nuestro tiempo, sino en el tiempo que Él determinó para cada uno de nosotros. Creamos en sus promesas que son verdaderas y que nunca llegan tarde. Porque Él conoce todas las cosas.

This article has 22 Comments

  1. Señor, cuento con tu firmeza y resistencia frente a todo el maligno que se oponga en mi camino, sé que con dicha firmeza y resistencia tuya me mantentré estable hasta que se cumpla tu palabra en mí. Amén
    gracias señor por todo!

  2. El reino de Dios se ha hecho fuerte y solo los valientes lo arrebatan cada día le pido a Dios ser valiente y vencer los obstáculos que la vida me presenta cada dia

  3. Esperemos, Cristo es la solución de todo, amén, no, no afanemos, y esperemos felices. Llegará más pronto.
    Jehová. Eres maravilloso e increíble

  4. Tengo aveces angustia de no poder ayudar ami pareja qisiera q si observan este comentario hagan una oracion por los dos anyi cuarán y jonatan irira
    Se los agradeceria .. Dios les bendiga

  5. Debemos vivir confiado en sus promesas, su palabra dice: Dios no es hombre, para que mienta,ni hijo de hombre para que se arrepienta.el dijo,y no hará? Habló, y no lo ejecutara?

    1. Debemos vivir confiado en sus promesas, su palabra dice: Dios no es hombre, para que mienta,ni hijo de hombre para que se arrepienta.el dijo,y no hará? Habló, y no lo ejecutara? Nm.23:19 Amén, Gloria a Dios.

  6. Dios habla en todo tiempo, en especial cuando nos estamos desviando de su camino aleluya, desechemos todo enojo irato y amargura en el nombre de Jesús

  7. amén así es Jesús el que cumple su palabra nunca podemos poner en duda sus respuestas por eso yo confió plenamente en ti mi Jesús te amor sobre todas las cosas !!!!!!

  8. Tengo tantas dudas le pido a QUIEN VEA ESTE mensaje QUÉ ORE POR MI Y MI familia MI ALMA PIdE REFRESAR A LUS CAMINOS DEL SEÑOR PERO NO SE K ES LO K ME iMPIDE llegar

  9. Tengo tantas dudas le pido a QUIEN VEA ESTE mensaje QUÉ ORE POR MI Y MI familia MI ALMA PIdE REGRESAR A LoS CAMINOS DEL SEÑOR PERO NO SE K ES LO K ME iMPIDE llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *