La misericordia de Dios es la que nos sostiene y nos guarda cada día, por eso debemos pedirle al Señor que tenga misericordia de nosotros cada día, así como lo hacía el salmista David.

David se humillaba ante Dios prendiéndole que le guardase en todo momento, que tuviera misericordia de él, el Salmista nunca perdía las esperanzas que Dios hiciera misericordia con él. En él no había desesperación, era porque él sabía que Dios iría en su socorro.

Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.

Salmos 27:7

Nunca te canses de clamar a Dios, ni de cantar alabanzas en los momentos de dificultad, porque el Señor escucha tu voz, Él siempre está atento a tus súplicas. Aunque no lo puedas ver Él siempre está a tu alrededor, para fortalecerte y para tener de ti misericordia.

Es cierto que muchos cuando tienen problemas no son pacientes, no esperan el momento de Dios, porque solo piensan en que quieren salir de sus problemas y seguir hacia adelante. Pero estas personas cuando Dios le abre el camino y les ayuda con sus problemas, dejan al Señor porque solamente necesitaban salir de esa situación en la que estaban.

Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;

Salmos 27:8

Es importante que cada día nos acerquemos más y más al Señor, porque cuando le buscamos nuestras vidas cambian por completo, cada día conoceremos de su grande misericordia y de su amor hacia cada uno de nosotros.

No escondas tu rostro de mí.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

Salmos 27:9

Él es el Dios de nuestra salvación, busquemos de Él cada día, acerquémonos, andemos bajo sus estatutos, conozcamos sus palabras y gocemos de sus misericordias, la cual él tiene con nosotros. No olvidemos que Él es justo y misericordioso.

This article has 13 Comments

  1. La verdad de la vida es Dios el debe de estar ante todo alas personas que por teste medio nos motivan para que nosotros busquemos a Dios se les felicia sigan adelante utilicemos la tecnología con un buen fin que Díos los bendiga.

    1. Querida Andrea Fabián busque una buena congregación pídele perdón al señor y comiense de nuevo el siempre está dispuesto a recibir a un pecador arrepentido no hay ningún pecado que Cristo no pueda perdonar sólo en el encontrará la paz y las fuerzas para superar todos los problemas de esta vida lea la Biblia y aferrese a sus promesas

  2. Amén señor de señores, rey de reyes oh mi amado JESUS, si espero en ud. misericordioso y grande, e infinito es su amor y misericordia.

  3. En ti mi Dios esta mi fortaleza. Eres mi sustento. Y aun con.la perdida de mi hermanito te alabo y te bendigo por que mi hermanito esta en el mejor lugar contigo Mi amado Dios. Solo te pido que me llenes de paz mi corazon

  4. GRASIAS mi Dios por tu gran misericordia. Andrea humillate yo tambien estube hai DIOS me perdono el es misericordioso., el nos ama tanto que QUE dio a su hijo en la Cruz por nosotros, Señor grasia por tu gran amor y misericordia y perdonanos . Amen

  5. Dios es Bueno y Maravilloso. Siempre ah estado a mi lado. Gracias padre por tu misericordia y por tu paz tan inmensa que sobrepasa todo JESUS. A ti te lo devo todo y se que tu tiempo es perfecto y se padre amado que tus planes son mejores que los mios se que va a cambiar a ese gran hombre porque es hijo tuyo y confio CIEGAMENTE y Plenamente en ti Rey de Reyes. A ti sea la Gloria la honrad y el poder. Tu vives en mi y vivo agradecida de tu Amor y de todo lo que me concede diariamente. Dios eres Bueno por Siempre. Mi Alma esta llena de gozo en ti Señor porque aunque aveces no puedo mas tu me hablas y me dices confia tu recompensa viene. Gracias mi Señor todo esta en tus manos. Confio en ti infinitamente por siempre y para siempre. Gracias por tu Gran Amor Señor y tu Misericordia en mi Vida.. En el nombre de JESUS. Amen

  6. Gracias bendito Dios por todo. Te pido que tengas misericordia de mi. Y te pido e ayudes en mis caminos. Yo no me quiero perder. Deceo saver si al yo no ir a la iglesia. Estoy perdida y tu no me aseptarias? Porque tu sabes que yo no estoy asisto ya por como an pasado las cosas con mi pareja. Deceo encontrarte en tu casa. Ayudame a encontrar algo para mi. En el nombre de Jesus. Amen

  7. Señor…danos más amor por ti,que las cosas secundarias no nos absorban,que seas tú nuestra prioridad,y cuando estemos en tribulación, o ya sea q aparentemnte tengamos todo estemos en comunión con Tigo.
    Y si…..atravez de este medio que es el celular,tenemos la facilidad de llevar nuestro cel adónde quiera que estemos y lo veamos para leer la Biblia.
    Y nos fortalezcamos en FE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *