Dios nos amado todo el tiempo a pesar de las fallas que hemos tenido delante de Él, tanto así que si no nos hubiese amado no moriría por nosotros en la cruz del calvario por nuestros pecados.

El amor de Dios hacia nosotros es tan profundo que entregó a su único hijo por la humanidad, siendo maltratado por nosotros en la tierra durante su ministerio. La Biblia nos habla sobre estos hechos ocurridos durante los sermones de Cristo.

Muchos de los que andaban en la multitud, unos eran para escuchar la palabra de Dios y otros burladores de ella, otros buscaban sanidad, y estaban también allí los escribas y fariseos los cuales criticaban las enseñanzas del Señor.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros.

Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

1 Juan 4:16

En verdad el amor de Dios es visible para todos aquellos que quieren permanecer en Él, hoy en día muchos rechazan el llamado de Cristo en sus corazones, entonces, mi pregunta es ¿cómo ellos pueden decir que el Señor permanece en ellos cuando aún ellos no lo han recibido?

El libro de Juan nos da a entender que el amor de Dios permanece en aquel que también permanece en Cristo Jesús, porque todo aquel que ha conocido a Dios tiene amor y practica todo lo bueno, pero todo aquel que no tiene el amor verdadero de Cristo no le ha conocido.

En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros,

para que tengamos confianza en el día del juicio;

pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

1 Juan 4:17

El amor de Dios nos da a entender que nuestra confianza debe estar puesta en las manos del Todopoderoso. Si su amor está dentro de nosotros, entonces podremos dar de este amor tan profundo a los demás y enseñar que solo uno puede dar de ese gran amor, y ese ser maravilloso se llama Dios.

This article has 15 Comments

  1. DIOS ES AMOR, JESUCRISTO NOS HA SALVADO Y EL SANTO EVANGELIO VERDSDERO Y PERFECTO NOS LO CUENTA PARA SALVACIÓN NUESTRO Y POR QUERER DE DIOS PARA SER SALVOS PORQUE DIIS ES BUENO.
    AMÉN JESÚS

  2. Muy buena palabra que Dios nos hayude a seguir y a dar amor apesar que no te de amor tenemos que ignorar porque mas poderoso es el que vive en nosotros que el que esta en el mundo toda la bendición.Amados ..

  3. La fórmula perfecta AMOR,, gracias bendito Dios por la vida tan fácil que podemos llevar y que siempre nos dificultamos pero con tu AMOR todo lo vence amén…

  4. Gracias PADRE SANTO por permitirme venir a tu presencia! Para alabarte glorificarte y bendecirte mi Dios por todo cuanto haces en nuestras vidas SEÑOR. Te entrego en esta hora y durante toda mi vida el control de mi vida de mis actos de mis pensamientos! Padre Celestial gracias por tu infinita misericordia haz SEÑOR que crezca más y más mi FE en ti! Tú ESPÍRITU SANTO de DIOS! Eres lo más grande en mi vida perdóname por tener cerrados mis ojos y mis oídos tapados para escucharte ! Abreme SEÑOR los ojos espirituales para ver lo que tú quieres mostrarme y oídos para oír lo que quieres que escuche ! Toma mi corazón SEÑOR y llénalo de tu amor ! Gracias DIO mío por estar en mi vida ! Eres digno de toda GLORIA toda HONRA y toda ALABANZA ! Bendice mi hogar m esposo y mis hijos SEÑOR; cubrenos PADRE DIOS con la preciosa sangre de tu amado hijo JESUS! Mi alma de alabanza y te anhela PAPITO DIOS! Y ESPÍRITU SANTO en el nombre de JESÚS AMÉN y AMÉN

  5. Dios es amor. Hay momentos en que me he sentido abandonado pero algo por dentro me dice que el allí está. Acabo de pasar una gran prueba pero sigo firme. Dios los bendiga!!!

  6. Dios es bueno y su amor tan inmenso que nos pasa por alto muchas debilidades, errores, y pecados y no los toma en cuenta si nos arrepentimos de corazón y hacemos de nosotros una nueva criatura. Pero cuidado, todo amor tiene un límite y llegara el día en que habrá de pedirnos cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *