Jesús fue enviado por Dios al mundo para darnos vida eterna, pero ¿qué debemos hacer para obtener la vida eterna? Seguir a Cristo y dejar todo lo que no es de su agrado. Apartarse del mundo y sus deseos para poder recibir esa linda promesa.

No nos olvidemos que, si no confesamos con nuestras bocas que Jesús es el Señor, y que al tercer día se levantó de entre los muertos no recibiremos la vida eterna, porque Él es la vida.

Y este es el testimonio:

que Dios nos ha dado vida eterna;

y esta vida está en su Hijo.

1 Juan 5:11

Aquí el apóstol Juan nos está dejando en claro, que Jesús es la promesa, el cual fue enviado por Dios para salvación de nuestras almas, porque este fue el mesías enviado por Dios para que seamos librados del mal y para que podamos abrir los ojos y no nos dejemos engañar por el enemigo de las almas.

El que tiene al Hijo, tiene la vida;

el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 5:12

Recordemos que todo aquel que ya ha aceptado a Jesús como su único y suficiente salvador tiene la vida eterna, porque Él es la vida, y de Él es que mana esa paz que corre por todo tu interior, trayendo aliento a tu alma, restaurando tu vida, Él es quien quita los obstáculos que están delante de ti.

Porque Jesús vino a dar vida y vida en abundancia, pero esta vida que es eterna, solo la recibirá aquel que esté dispuesto a dejar todo por el Señor, porque esta vida tan maravillosa no la podemos encontrar en el hombre, sino que Dios, que es nuestro salvador y refugio.

This article has 13 Comments

  1. Verdaderamente Cristo he Resucitado, para Dios no hay nada imposible, sus obrar es son por amor, para salvación nuestra. Gloria a Vos DIOS BUENO, porfavor ayuda a mí poca Fe.
    Amén Jesús

  2. Amen. es tanto el amor padre hacia nosotros quien puso a su hijo amado a pagar por nuestro pecado. Sea a ti la honra y la gloria padre. Amen.

  3. Sr. gracias por permitirnos tenerte a nuestro lado.A yudanos a caminar de tu mano fuerte siempre y dales la salvación a nuestras familias.Enseñalos y dirigelos a caminar a tu lado y a tu servicio.Amen.

  4. SEÑOR! PADRE DIOS! Te pido que tengas misericordia de mí; y que nunca más me falte tu ESPÍRITU SANTO para que guíe mi camino y me me de sabiduría ; Tu sabiduría SEÑOR que es la que nos libra de cometer pecados! Cubreme con TU sangre preciosa y no permitas que me suelte de Tu SANTA mano en nombre de tu hijo JESUS! Te lo pido DIOS mío AMÉN y AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *