El que no me ama, no guarda mis palabras

Todos sabemos que todo aquel que no guarda las palabras del Señor no le ama a Él, si tú amas al Señor pues, sus palabras permanecen en ti, y cuando sus palabras permanecen en nosotros no podemos hacer lo malo.

Cuando el amor de Cristo no está en nosotros, el enemigo utiliza el vacío que está en nuestros corazones para que hagamos todo lo que no es del agrado de Dios, y esto provoca en la vida del ser humano un descontrol total.

Respondió Jesús y le dijo:

El que me ama, mi palabra guardará;

y mi Padre le amará, y vendremos a él,

y haremos morada con él.

Juan 14:23

Aquí podemos ver como el Señor en su caminata por todas las provincias enseñaba diciendo: que todas las personas que no guardaban sus palabras el Padre no les guardaría a ellos, pero a todo aquel que guarda sus palabras, el Señor le guardará en los días malos y recibirán lo que el Padre les ha prometido.

Es importante que cada día seamos sabios y caminemos bajo sus palabras, porque cuando caminamos bajo sus estatutos somos librados y a la vez recibimos sabiduría para entender todo lo que Dios nos quiere mostrar.

El que no me ama, no guarda mis palabras;

y la palabra que habéis oído no es mía,

sino del Padre que me envió.

Juan 14:24

Jesús les enseñaba a las personas que las palabras que él hablaba a cada uno de ellos eran provenientes desde el padre que está en los cielos, enviada por Dios a su hijo Jesús para que su hijo las manifieste a todas las personas que seguían sus palabras que son fieles y verdaderas.

Os he dicho estas cosas estando con vosotros.

Juan 14:25

A sí que, creamos en las palabras del Señor que son fieles y verdaderas y porque provienen del Dios Todopoderoso, andemos bajo la cobertura del Señor, sabiendo que un día sus promesas se cumplirán en nuestras vidas. Amemos sus palabras y guardémoslas cada día en nuestros corazones.

...
Bienaventurados los que guardan mis caminos
Vuélveme el gozo de tu salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

15 comments on “El que no me ama, no guarda mis palabras

  1. Precioso artículo, todo aquel que busca hallaría y el que pida Dios le dará, eso nos dice el Señor.
    Confiemos en Él que es digno de todo crédito y amor.
    Danos Fe Señor Jesucristo porfavor.
    Amén Jesús

  2. Dios todo poderoso nos habla mediante su hijo cristo que el nos ama si nosotros lo guardamos sus enseñanzas en nuestro corazón señor daños siempre la sabiduría para andar en tu camino padre bendito. Amén

  3. Solo Dios nos ayuda a salir adelante gracias padre selestial q estas en los cielos guiame y cuidame no me dejes solo te amo Dios

  4. Gracias señor se que me vas a sacar adelante por que en ti creo y en ti me refugio

  5. A pena leo el artículo de hoy,y me glorio en el señor,hoy tuve una larga conversación con mi jefe,que dice ser ateo,a pesar de aver crecido,en una familia cristiana,en una me dijo,no me agobies más,que abre echo,en la otra vida,para que me sucedan estas cosas,yo le conteste,si no te hubiera apartado del camino de Dios,entendería porque pasan las cosas,porque no guarda su palabra,es que te están pasando,las cosas que te están pasando,y justo hoy sale este artículo,nada es casualidad,alabado por siempre sea mi Dios.

  6. Estaba esperando esta reflexión para hablar con certeza porque debemos aprender la palabra de Dios y seguirla.

    1. Amen bendito sea El Señor que envía su hermosa palabra a cada uno de nosotros y nos invita a confiar en El y en su misericordia que es fiel y verdadera y por eso les pido hermanos que oren por mi para que mi familia ya no siga peleada sino que vea la luz de la reconciliación.
      Dios los bendiga En el Nombre de Jesús

  7. Oh Dios gracias por tu infinita misericordia gracias por tu enseñanza gracias por tu amor y por darme tu amor como haci respondo amarte a ti Dios sólo pido k me sigas mostrando el camino a la verdad fortalece mi alma. Oh Dios eres mi fortaleza . Te Amo Dios

  8. Buen día!
    Señor por favor ayúdame abrir mi mente, corazón y entendimiento para poder seguir tu palabra tal y como Tu lo deseas. Guíame y acompáñame en tus caminos. Amén
    Feliz día! Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  9. AMÉN DIOS LO BENDIGA GUARDAR TU PALABRA MI DIOS MI CORAZÓN SIEMPRE VIVE LLENO DEL PODER DEL ESPIRITU SANTO NO DEJAR NINGUNA MALDAD ENTRE EN MI MENTE NO SOY PERFECTA PERO ES NO REPETIR LO NEGATIVO TENER TEMOR Y RESPETO A MI JESÚS ME GUIA EL ESPIRITU SANTO ALABADO SEA MI SEÑOR! ES BONITO SENTIR SIEMPRE SU PRESENCIA ME GUARDA DE TODO MAL ALELUYA!!! DIOS LOS BENDIGA

  10. 92-07-2021
    Buen día!
    Nuestro Dios nos dice: “Si me amáis guardas mis mandamientos”
    Sus palabras son claras no necesitan explanation, solamente se necesita estar consciente cuales son sus mandamientos, si los seguimos y tenemos FE en EL seremos salvos por su GRACIA.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  11. Cuando amamos a Dios no tenemos dificultades para obedecer los mandamientos se hace todo fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.