Cada día de nuestras vidas debemos esperar lo prometido de parte de Dios para cada uno de nosotros, pero también debemos permanecer confiados en Él porque Él es fiel y lo que Él promete lo cumple por encima de todo lo que se oponga.

Pero nosotros esperamos,

según sus promesas,

cielos nuevos y tierra nueva,

en los cuales mora la justicia.

2 Pedro 3:13

Así como aquellas personas esperaron en la promesa de Dios, siendo fieles hasta la muerte y no importando todo lo que venía a hacerles la guerra, ellos siempre vivían orando al Señor para que les fortaleciera y les ayudase en sus momentos difíciles.

Por lo cual, oh amados,

estando en espera de estas cosas,

procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

2 Pedro 3:14

Pedro instaba a todas las personas a creer a las promesas del Señor, a no desmayar porque el Señor dejó al Espíritu Santo para que les fortaleciera en los momentos más difíciles de sus vidas.

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación;

como también nuestro amado hermano Pablo,

según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

2 Pedro 3:15

Es bueno que estemos firmes en los caminos del Señor para que cuando venga por nosotros nos encuentre sin mancha ni arruga porque el Señor no viene a buscar el pecado, sino que viene a buscar un pueblo santo.

casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas;

entre las cuales hay algunas difíciles de entender,

las cuales los indoctos e inconstantes tuercen,

como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

2 Pedro 3:16

Jesús le prometió a cada uno de ellos una tierra nueva y un cielo nuevo, donde allí ya no habrá hambre, ni tristeza ni dolor, ya no habrá llanto ni lloro, porque el Señor mismo enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. El Señor será su pastor y estará con ellos por los siglos de los siglos.

This article has 14 Comments

  1. Espero nos en el Señor pues Él es el Único bquebse merece todo nuestra credibilidad y amor.
    Señor porfavor ten piedad de nosotros que somos pecadores!
    Amén Jesús

    1. Hermano amado,si usted es pecador,la paga del pecado es muerte,si usted es pecador,usted tendrá que pagar el castigo, si usted es pecador, entonces esta bajo la potestad de Satanás,más hermano su usted esta bautizado y creyó que lo hizo entonces es un nuevo hombre,que no tienen nada que ver con el pecado porque ya no es mas pecador porque ya no peca ni puede pecar porque Dios lo justifica ,no los hombres, sino Dios mismo lo justifica Romanos 8:33 es por fe Romanos 5:1,usted hermano tiene que creer que fue justificado,porque la justificación va mas allá del perdón de Dios,incluye el perdón pero va mas allá, en la muerte de Jesús nosotros sólo perdonados y en su resurrección somos justificados.Amén.

  2. Señor.en ti confió mi amado Dios tu eres mi esperanza mi Rey soberano se q me vas asacar adelante de este dolor q tengo mi Dios Poderoso xq eres Santo mi Dios viviente Amen

  3. Solo esa Esperanza es la q nos debe mantener en pie esperando su llegada. Perdon Señor mio pues a cada instante de mi Vida te quedo mal. Te amo Dios mio!!

  4. El Señor es mi pastor nada me faltara en lugares de delicados pastos me hara descansar junto a aguas de reposo me pastoreara confortara mi alma me guiara por sendas de justicia por Amor de su nombre.. Aunque ande en valle de sombra de muerte no temere mal alguno porque tu estaras conmigo; tu vara y tu cayado me infundiran aliento. Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite, mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos Los dias de mi vida, y en casa de Jehova morare por largos Dias. Salmo 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *