Es típico escuchar a las personas decir: “Tengo toda mi vida escuchando la misma historia”. Sin embargo, no los juzguemos, pues, es normal que ellos digan eso, en el sentido de que no son conocedores de la Palabra como nosotros. Pero nada de esto debe disminuir nuestro sentir de predicar que Cristo viene pronto, pues debemos saber que de que viene, viene.

La Biblia dice:

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4:15-17

Queridos hermanos, aquel manso Cordero que se ofreció como sacrificio por nuestros pecados, que padeció el dolor más severo en la cruz, ese Cristo, un día vendrá sobre las nubes a tomar a su santa iglesia, y ya nadie le podrá hacer daño, sino que grandes y pequeños se tendrán que postrar delante de Él, todos los reyes de la tierra temblarán ante la luz de su resplandor y todas las naciones lamentarán con gran lamento.

Aquel será un gran día, un día temible para muchos, pero para nosotros los que estamos en Cristo. Será un glorioso y magnífico día y esperamos aquel glorioso momento en que la iglesia de Cristo reinará juntamente con Él.

Sigámosle hablando a las personas de la venida de Cristo, que Él viene pronto y que un día juzgará todas las naciones.

This article has 15 Comments

  1. MARANATHA!!
    CIERTO NUESTRO SALVADOR VIENE PRONTO (DE REPENTE) Y TAMBIÉN DICE SU PALABRA Y “TODO OJO LE VERÁ) VIENE EN MEDIO DE UNA GRAN TRIBULACION COMO NUNCA LA HA HABIDO EN LA TIERRA, Y POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS AQUÉLLOS TIEMPOS SERÁN ACORTADOS… PORQUÉ SÍ AQUEL TIEMPO NO FUERA ACORTADO NADIE SE SALVARIA…ASI HNOS EN LA FE EN CRISTO, QUE SI ESCUCHA A ALGUIEN DECIR QUE CRISTO VIENE SIETE AÑOS ANTES DE LA TRIBULACION ESTÁ ERRADO, LEA, PIDA SABIDURIA SEGÚN EL LIBRO DE SANTIAGO Y DIOS SE LA DARA Y ENTENDERA Y APRENDERA A DISCERNIR LOS TIEMPOS DE LAS PROFECIAS DE NIESTRO SEÑOR DIOS ETERNO Y SALVADOR NUESTRO.

  2. Amén,Dios ven coje mi vida soy toda en Cristo nuestro rey ven Jesús y llévame contigo soy tu fiel sierva.Soy pecadora como lo somos muchos, limpia mis pecados señor Jesús.Amen

  3. Señor mi Dios solo espero ese dia y tengo nostalgia por ty mi Rey solo espero ser encontrada digna de morar contigo te amo papito Dios❤️

  4. Señor , Dios Padre Amado yo en ti confio y pingo mi vida y la de mis hijos y mi familia yo he acepafo a mi Jesus comp mi Salvador y estoy aprendienso poco a poco a vivir. Con wsta nueva vida y espero en mi Dioa Padre seguir hasta Mia ultimos dias gracias Ami Dios x k mis hijos tambien lo siguen a El .. Señor en tus manos pongo mi vida y la de mi familia en general. Cuida de Ella señor the amo en TU Nombre y x sobre todas Las cosas amen y amen

  5. Maranatha,maranatha, Nuestro Señor Jesucristo biene pronto pornosotros, estemos YA LISTO PORQUE SUENAN LAS TROMPETAS DE DE DIOS PADRE y nos vamos con Nuestro Señor Jesucristo y Salvador .

  6. Amados hermanos….cristo no viene…….cristo ya vino……y vuelve pronto…vuelve ya.cuando vino todo el pecado de la humanidad cayo sobre sus hombros.y fue conocido como varon de dolores y el cristo sufriente…y fue objeto de toda burla .rey de los judíos. Pero cuando cristo regrese ya no tendrá más relación con el pecado y con cuerpo glorificado.como rey de reyes y señor de señores.y vuelve para reinar por toda la eternidad…..este tu amigo.siervo.pastor y evangelista Jorge de cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *