La venida del Señor

Es típico escuchar a las personas decir: «Tengo toda mi vida escuchando la misma historia». Sin embargo, no los juzguemos, pues, es normal que ellos digan eso, en el sentido de que no son conocedores de la Palabra como nosotros. Pero nada de esto debe disminuir nuestro sentir de predicar que Cristo viene pronto, pues debemos saber que de que viene, viene.

La Biblia dice:

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4:15-17

Queridos hermanos, aquel manso Cordero que se ofreció como sacrificio por nuestros pecados, que padeció el dolor más severo en la cruz, ese Cristo, un día vendrá sobre las nubes a tomar a su santa iglesia, y ya nadie le podrá hacer daño, sino que grandes y pequeños se tendrán que postrar delante de Él, todos los reyes de la tierra temblarán ante la luz de su resplandor y todas las naciones lamentarán con gran lamento.

Aquel será un gran día, un día temible para muchos, pero para nosotros los que estamos en Cristo. Será un glorioso y magnífico día y esperamos aquel glorioso momento en que la iglesia de Cristo reinará juntamente con Él.

Sigámosle hablando a las personas de la venida de Cristo, que Él viene pronto y que un día juzgará todas las naciones.

...
Dios es clemente y misericordioso
Bienaventurados los que no vieron y creyeron
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: