El Señor vendrá

“El Señor viene pronto”, este es el mensaje que predicamos y que confirmamos a través de las Escrituras que un día nuestro Rey y Señor regresará por su santa iglesia, y esta vez no lo hará como un manso cordero, sino que viene como el león de la tribu de Judá, todos tendrán que rendirse ante su majestad, todos tendrán que guardar reverencia ante el que está sentado en el trono… Cristo de verdad viene pronto.

El apóstol Pedro dijo:

8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

2 Pedro 3:8-10

Lo primero es que nosotros a pesar de que el mundo nos juzgue porque decimos que Cristo viene pronto y han pasado años y años y aun no viene, esto no debe ser motivo de desaliento para nosotros, ya que Dios es claro en su Palabra, y Él en realidad nunca nos ha dado fecha y eso de que viene pronto sigue siendo cierto, pues, en estos versos Pedro dice: “Para con Dios un día es como mil años, y mil años como un día”. Es decir, para Dios no existe el tiempo como para nosotros, Él es infinito, no tiene principio ni final.

Lo cierto es que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, un día que usted y yo no sabemos la fecha, así que debemos estar esperando ese día de Jehová preparados y confiados.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

9 comments on “El Señor vendrá

  1. El Señor vendrá, también decir que nunca nos ha dejado pero su venida será la plenitud total de la Creación. Os pedimos Dios-Padre que en ese tiempo que queda porfavor nos ayudeis a mejorar como personas para glorificaros.
    Amén Jesús.

  2. Gracias hermano(a) por darte el tiempo de enviar este mensaje pues para nuestras vidas es de mucha bendicion siga asi y no te canses de enviar estes comentarios Dios te bendiga grandemente a ti y a tu familia

  3. DIOS Bendiga a todo aquel que comparte el mensaje de nuestro Senor JESUS, la Segunda venida es tan cierta como esta escrito En la biblia. EL SENOR JESUS nos ilumine,y nos proteja mientras su eminente venida llega. Derrama sobre nosotros Tu Santo Espiritud mi DIOS todo poderoso Amen.

  4. Buen Día!
    Ayúdanos Señor a incrementa nuestra Fe y continuar luchando en este mundo de tanta maldad, incredulidad, con muchos desafíos y que cada día se separa de ti para estar listos para tu llegada y vivir en tu reino celestial.
    Ojalá podamos ser parte de ese grupo que gozará de ese gran día y el Señor nos diga: Venid buen siervo fiel, sobre poco has sido fiel sobre mucho te pondré, entra en el Reino del tu Señor. Amén
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  5. AMÉN DIOS LOS BENDIGA EL SEÑOR VENDRÁ ES HERMOSO SABER SIEMPRE DE SU VENIDA LO DEL MUNDO ES TEMPORAL! GRACIAS MI DIOS APRENDER MÁS DE TI ORAR POR EL MUNDO MI FAMILIA LAS ALMAS ALELUYA!!! MI TIEMPO ES DE TI MI SEÑOR! TE ALABO ERES MI GUIA TENGO MUCHA FE Y ESPERANZA VOY A DESCANSAR EN EL CIELO PERO SEGUIR AQUI HASTA QUE DIOS QUIERA TUS PLANES CONMIGO Y MI FAMILIA LO TIENES EN TUS MANOS BENDITO SEA MI SEÑOR! DIOS LOS BENDIGA

  6. Aún estamos a tiempo para hacer cambios y ajustes en nuestras vidas. Sigamos creyendo en este mensaje porque es verdadero. Dios no quiere q ninguna vida se pierda. Por eso tenemos una gran comisión: ir y predicar el evangelio a otros. Algo que podemos hacer a nuestro alrededor y/o a través de las redes sociales, en el supermercado, etc. Vamos, vamos, no hay de qué temer!! Dios está a nuestro lado!!

  7. 12-08-2020
    Buen día!
    Las señales de su venida se han iniciado en esta tierra, nos queda muy poco tiempo para prepararnos para su inminente venida y poder encontrarnos en ese día glorioso con nuestro Padre Celestial que es el Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Muy de acuerdo con el comentario de Nereida, que nos dice: “tenemos una gran comisión, de ir y predicar el evangelio a otros.” Y también nos insta a utilizar cada medio como ser las redes sociales.
    En realidad no necesitamos salir de nuestras casas para predicar el evangelio. Otro medio muy importante es nuestro ejemplo, si llevamos una vida ejemplar otros lo notarán y desearán ser como nosotros somos. Recordemos que al tener a Cristo en nuestro corazón todo cambia para bien y llevamos una felicidad y paz interior que se refleja en nuestra cara, en nuestro vivir, en nuestras acciones, en la forma que tratamos a nuestro familia y prójimo. Eso es lo que Nuestro Dios desea que prediquemos su amor por nosotros no solo con palabras sino con nuestras acciones.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *