Hijo mío, no te olvides de mi ley

Es importante que nosotros recordemos no olvidarnos la ley del Señor, y que cada día debemos respetar las leyes del Dios Todopoderoso cuando cumplimos con el mandato del Señor, cuando cumplimos con su ley, pues en todo nos irá bien.

Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;

Proverbios 3:1

Todo el tiempo debemos tener en nuestros corazones las leyes del Señor, y no solo tenerlas, sino que podamos ser íntegros delante de Dios, y poder enseñarles a otras personas que las leyes del Señor son importantes en nuestras vidas.

Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.

Proverbios 3:2

Esta es la promesa para todos aquellos que caminen bajo las leyes del Señor, Él les promete que tengan largas vidas y que la paz sea aumentaría juntamente, por eso es bueno que su ley sea llevada con integridad.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;

Proverbios 3:3

Si obedecemos al Señor ninguna de estas cosas se apartarán de nosotros, pero si desobedecemos su ley, la misericordia de Dios no nos acompañará, sino que se apartará de nosotros debido a que les fuimos infieles a Dios.

Y por eso Él nos dice que su ley sea lo primero que esté en nuestros corazones, y que la escribamos en el centro de nuestros corazones, también que la atemos a nuestro cuello.

Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Proverbios 3:4

Cabe decir que el Señor hace esta advertencia porque Él conoce los corazones de todos, Dios conoce que las personas se pueden apartar de su ley, pero Él les dice que si permanecemos en su ley, nos irá bien en todo, y su misericordia nos acompañará todo el tiempo, y que la paz que Él nos da sería aumentada cada día, y que siempre encontraremos gracia ante los ojos de Dios.

...
El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad
Jehová escudriña la mente
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

9 comments on “Hijo mío, no te olvides de mi ley

  1. Debemos cumplir la Ley de Dios-Padre porque es nuestro Dios y os merecéis toda nuestra obediencia, además que de este modo nos irá bien más allá de esta vida mundana, perdón Señor por las veces que pescamos, más el saber que estás cerca de nosotros siempre nos da fuerzas de espíritu para seguir y mejorar.
    Aleluyah, Osana en el Cielo!!!

  2. Amén Dios padre Todopoderoso te amo,gracias por la vida y por todo lo que me das bueno o malo,a ti te alabo señor.

  3. AMÉN DIOS LOS BENDIGA BUSCAR A DIOS EN TODO TIEMPO NO DEJAR QUE SE APAGUE NI SE ALEJE EL ESPIRITU SANTO SERVIRLE ADORARLE EL NOS PRUEBA DIOS TIENE EL CONTROL MI DIA SEA TU VOLUNTAD Y LA DE MI FAMILIA ALELUYA!!! DIOS LOS BENDIGA

  4. Padre cono olvidarte tu eres todo nuestras vidas estan en tus manos , no nos abandones guardanos y cuidanos sobre todo a mi hija y su familia gloria a ti padre podetoso en el nombre de jesus amen amen

  5. 11-02-2020
    Buen día!
    Solo por medio de la oración constante, estudio de La Santa Biblia y siguiendo las instrucciones de ella, podremos ser salvos por la gracia de nuestro Dios.
    Es muy fácil decir: “soy salvo porque creo en Dios” pero si seguimos en el camino equivocado, no seremos salvos porque eso no es creer en El, ni en lo que El nos pide hagamos en esta tierra.
    Creer en Dios es seguir sus pasos tal y como El lo pide, también es amarle, cuando amamos a una persona no deseamos herirle sino solo hacer el bien, lo mismo debe ser para con Dios.
    Dios merece nuestro amor y respeto lo mismo sus deseos.
    Feliz día! Dios nos cuide y ayude.

  6. Bendiciones Hermanos, muchas gracias por recordarnos que debemos cumplir las leyes de Dios , y es por El Espíritu Santo, que ahora si , podemos cumplirla y sobretodo , confiamos en aquel ( Jesucristo ) que cumplió toda la ley , consumo la ley por nosotros . A El sea la por siempre . Un abrazo Hermanos , bendiciones.

  7. No nos Apartemos De la ley del Señor Si estamos en los Caminos de él Como dice en su palabra él aumentará la Sabiduría Para que andemos en Camino de Bien El señor Desea que nosotros andemos en sus Caminos Y no nos Apartemos de él ✨

  8. Eso es verdad tienes que respetar la ley del señor que está en el cielo san ti ficado sea tu nombre respetemos alos hijos De Dios bienaventurados los que confían en dios y obedecen la palabra del señor seamos paciente y amable y humilde con las personas buenas en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo amén. Te adoramos señor

  9. Uno se pregunta cómo saber si ando en la ley de Dios ,
    Si mi alma y todo mi ser resplandece en medio de las tinieblas puedo concluir que ando en la ley de Dios
    Pero que es resplandecer en medio de las tinieblas, es cuando estoy injertado unido a la Vid como pámpano
    Pero en lo real en el día a día Que es estar Unido a la Vid Como se manifiesta esta unión a la Vid en mi vida y aquí está la respuesta para saber si ando en la ley de Dios cumpliendo sus mandamientos con nuestro corazón es por medio de nuestro fruto el fruto de Espíritu Santo de Dios
    Si mi vida resplandece en mi actuar diario delante de Dios y los hombres con el fruto
    Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Galatas 5:16-26
    Si los hombres ven ese fruto en mi, puedo concluir que ando en la Ley de Dios y está en mi corazón y Jesús dijo :

    No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 15:16
    Que Dios nos bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.