Es importante que nosotros recordemos no olvidarnos la ley del Señor, y que cada día debemos respetar las leyes del Dios Todopoderoso cuando cumplimos con el mandato del Señor, cuando cumplimos con su ley, pues en todo nos irá bien.

Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;

Proverbios 3:1

Todo el tiempo debemos tener en nuestros corazones las leyes del Señor, y no solo tenerlas, sino que podamos ser íntegros delante de Dios, y poder enseñarles a otras personas que las leyes del Señor son importantes en nuestras vidas.

Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.

Proverbios 3:2

Esta es la promesa para todos aquellos que caminen bajo las leyes del Señor, Él les promete que tengan largas vidas y que la paz sea aumentaría juntamente, por eso es bueno que su ley sea llevada con integridad.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;

Proverbios 3:3

Si obedecemos al Señor ninguna de estas cosas se apartarán de nosotros, pero si desobedecemos su ley, la misericordia de Dios no nos acompañará, sino que se apartará de nosotros debido a que les fuimos infieles a Dios.

Y por eso Él nos dice que su ley sea lo primero que esté en nuestros corazones, y que la escribamos en el centro de nuestros corazones, también que la atemos a nuestro cuello.

Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Proverbios 3:4

Cabe decir que el Señor hace esta advertencia porque Él conoce los corazones de todos, Dios conoce que las personas se pueden apartar de su ley, pero Él les dice que si permanecemos en su ley, nos irá bien en todo, y su misericordia nos acompañará todo el tiempo, y que la paz que Él nos da sería aumentada cada día, y que siempre encontraremos gracia ante los ojos de Dios.

This article has 2 Comments

  1. Debemos cumplir la Ley de Dios-Padre porque es nuestro Dios y os merecéis toda nuestra obediencia, además que de este modo nos irá bien más allá de esta vida mundana, perdón Señor por las veces que pescamos, más el saber que estás cerca de nosotros siempre nos da fuerzas de espíritu para seguir y mejorar.
    Aleluyah, Osana en el Cielo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *