La Palabra nos dice que El Dios todopoderoso escucha las oraciones de los afligidos. Dios les ayuda en su caminar, da aliento a su espíritu y alimenta sus esperanzas cada día.

Él no se olvida de los que están abatidos de corazón, sino que cuida de cada uno de ellos, sin importar su necesidad y donde ellos se encuentren, porque el Dios de los ejércitos pelea por todos.

Porque todos los que confían en Él son bienaventurados, porque Jehová vela por ellos y les defiende, porque Dios es consuelo al alma que está afligida. La esperanza de todo ser humano está en las manos de Dios.

En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Salmos 9:10

Es bueno reconocer a Dios en todo lo que hagamos, dar gracias a, Él por sus maravillas, Él no desampara al que está mal de espíritu, porque Dios es su respirar, su alimento.

Qué bueno cuando leemos su Palabra, recordemos que cuando hacemos esto, nos fortalecemos en espíritu y nuestros corazones se llenan de alegría, por eso es bueno concentrarnos cada día en Santa Palabra.

Cantad a Jehová, que habita en Sion;
Publicad entre los pueblos sus obras.

Salmos 9:11

Cante alegre toda la tierra, mencionen el nombre del Señor con todas sus fuerzas, porque Él es digno de honor y honra, demos cada día gracias al Dios que hace todo posible, un Dios que tiene el control de todo.

Porque el que demanda la sangre se acordó de ellos;
No se olvidó del clamor de los afligidos.

Salmos 9:12

Podemos decir, que el Señor siempre tiene presente a sus hijos, Él, demanda que todos le adoremos y glorifiquemos, y que todo pueblo, lengua, y nación conozcan sus palabras.

En su palabra está la sabiduría, porque nuestra enseñanza viene del Todopoderoso, y es por esta razón que no podemos negar su Palabra, en ella encontraremos la verdad. Cuando leemos las Santa Escrituras, nos damos cuenta del poderío y la gloria del Dios grande, fuerte, y valiente.

This article has 2 Comments

  1. El Señor-Padre siempre nos ayuda, Dios nunca se descuida de nadie, dice el Señor: “pedid y se os dará”. Te damos gracias Dios Bueno por tu amparo y ayuda constante con nosotros, indignos pecadores.
    BENDITO SEAS DIOS-PADRE ETERNAMENTE.
    ALELUYAH!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *