El camino a la muerte

Todo el tiempo el hombre siempre piensa solo en sí mismo, caminando según le parece, haciendo todo lo que le convenga, incluso muchas personas, al no tener amor, maltratan a los demás sin compasión.

Como seres humanos no podemos guiarnos por nosotros mismos, sino que hay alguien superior a todo lo que nos rodea y este es el Señor Dios todopoderoso, tenemos que saber que con nuestra propia fuerza no podemos hacer nada, y esto es debido a que Dios es el que nos da las fuerzas cada día para poder avanzar en el camino.

Hay camino que parece derecho al hombre,
Pero su fin es camino de muerte.

Proverbios 16:25

Las personas solo siguen pensando en ellos, pero algo que tenemos en claro es que hay personas que por más consejos que se les dé, no entienden ni actúan, y es por esto que muchas de estas personas caen al final del camino, y esto es porque se les advirtió que si seguían este camino malo se podían perder, pero no tomaron el consejo, entonces cayeron a lo más profundo de este camino.

Dios lo sabe todo, a Él nada se le escapa, Él fue que creó todas las cosas y por eso Él las controla.

El alma del que trabaja, trabaja para sí,
Porque su boca le estimula.

Proverbios 16:26

Cada día vemos personas que hablan sin compasión y agreden a los demás sin tener misericordia, si Dios, que es el padre y creador de todas las cosas nos perdona, entonces por qué nosotros no perdonamos y tenemos misericordia por los demás.

La Biblia nos explica que de la abundancia del corazón habla la boca. Muchos solo piensan en hacer maldad en su corazón, en destruir con su boca, y maquinar malos pensamientos, y esto es porque no tienen a Dios en su corazón.

El hombre perverso cava en busca del mal,
Y en sus labios hay como llama de fuego.

Proverbios 16:27

Debemos recordar que todo aquel que tiene a Dios en su corazón no practica maldad, no habla mentira, no destruye con su boca, sino que su vida es totalmente diferente, con amor, paz, bondad, gozo, misericordia, y esto pasa cuando seguimos el camino que nos lleva a la salvación.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

11 comments on “El camino a la muerte

  1. Te pedimos Padre-Señor que nos guíes con tu Espíritu por el camino de la bondad y la solidaridad, igual que Vos Jesucristo que de vuestra Santa boca solo sale Vida, Verdad y Salvación, peedonadnos por nuestra tendencia (mi) al mal y os suplico que nos lleneis de vuestro amor y así obrar, hablar y pensar siempre en el bien y vencer la batalla de la Fe por y con Jesucristo el Señor Vivo.
    Amén

  2. Caminar con JESUCRISTO,es vida sin él no somos nada.Gracias por su orientación Espiritual BENDICIONES

  3. Empieso a conocer de la palabra del senor y le pido me arme de paciencia para aceptar cosas o gente negativa

  4. AMEN. DIOS ES GRANDE, Y SU CAMINO ES EL ÚNICO QUE DEBEMOS SEGUIR!!

  5. El camino con Dios nos lleva a la vida eterna. El camino fácil nos lleva a la perdición. Mejor es estar en su presencia y ganaremos la batalla de la fe. Con El estamos seguros.

  6. Dios sin ti no somos nadie, tu eres todo guianos todo nuestro peregrinaje amen cuida a mi hija y familia amen

  7. AMÉN DIOS LOS BENDIGA BENDITO SEA MI SEÑOR! LOS QUE NO TIENEN TEMOR DE DIOS EL TENER MUCHO DINERO A GOOD POSITION LOS CAMBIA ES LA AVARICIA EN LO PERSONAL ME DI CUENTA TENIA QUE SEGUIR ORANDO POR AQUELLOS QUE PENSARON HACERME DAÑO SE HICIERON ELLOS LA MALDAD TODO POR VANIDAD GRACIAS A MI SEÑOR LO PONES EN VERGUENZA Y SABES COMO DARLES SU CASTIGO DIOS ME DEFIENDE ALELUYA!!! MI DIA Y LA DE MI FAMILIA QUE SEA TU PLAN DIOS LOS BENDIGA

  8. 10-02-2020
    Buen día!
    El camino fácil, con muchas atracciones nos llevará a la perdición ya que nos aleja cada día de Dios, más el camino escabroso y quizás nos parezca aburrido y duro nos conducirá a la salvación. La clave está en que por medio de la oración constante, ayuno, el escudriño de las Sagradas Escrituras y tomados de la mano de nuestro Padre Celestial llegaremos a la gran final a encontrarnos con nuestro amante Salvador que es Cristo Jesús.
    Es una lucha diaria y constante pero si se puede ganar. Tengamos FE y sobre todo amemos a nuestro Dios.
    Buen día!
    Dios les cuide y bendiga.

  9. AMÉN ❤️ QUIERO HACER USO DE TU PALABRA SEÑOR, QUE TU CAMINO SEA EL ÚNICO, SE MI NAVEGADOR PADRE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *