Jehová sostiene la mano del hombre

¿Estás comenzando en el cristianismo? ¿Tienes cuarenta años siendo cristiano? Pues por si no lo sabías debes saber que lo único que puede mantenernos de pie es la mano de Dios, no se trata de que somos fuertes, de que tenemos mucho conocimiento, se trata de que para nosotros sobrevivir en una generación como esta tenemos que ser guiados y sostenidos por la mano de Dios.

¿Estas abatido? ¿Haz estado peleando con tus propias fuerzas durante este largo caminar? Pues, a través de este escrito te insto  a que te sostengas de las poderosas manos de Dios. El pueblo de Israel es una fiel muestra de esto. Cuando ellos intentaban pelear con sus propias fuerzas, esto de nada les servia, pero cuando ponían toda su confianza en Dios siempre tenían la victoria en sus manos. De la misma manera nosotros tenemos que tener nuestra esperanza puesta en nuestro creador y no en nosotros mismos.

La Biblia enseña:

23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.

Salmos 37:23-25

Dios es el todo del hombre, sin Dios no podemos hacer nada, no podemos hacer siquiera lo más simple, sus manos nos sostienen y nos guían, pero para esto debemos también dejar de confiar en nosotros mismos.

El salmista habla aquí de algo muy importante, y es que dice: “Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano”. De esto se trata, de cuando caigamos entendamos que hemos caído porque somos seres humanos débiles, que con nuestra propias fuerzas no llegaremos a ningún lado, pero con la mano de Dios no hay limites.

“Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan”. Dios no desampara al justo, Dios no abandona a aquellos que han puesto su confianza en El, la esperanza en Dios nunca nos avergüenza. Pongamos en Dios todo nuestro corazón y les aseguro que nunca seremos abandonados por nuestro amado Creador.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

9 comments on “Jehová sostiene la mano del hombre

  1. Demos gracias a DIOS porque nuestro Padre Nos ayuda día tras día, no importa lo mal que estos o nos sintamos, el Señor es nuestro amparo y nuestra ayuda,no siendo merecedores de tal misericordia de parte de DIOS.
    ALELUYAH!!!

  2. Amén gracias a Dios por su amor y gracias por darnos día a día su ayuda

  3. Buen Día!
    Gracias Señor por siempre estar a mi lado y ayúdame a seguir tus caminos tomada de tu mano. Ayúdame a ser mejor persona cada día. Amén.

  4. Padre todopoderoso sostennos y guianos en nuestro andar sobre todo a mi hija y su familia gloria a ti bendicenos amen

  5. AMÉN BUEN DIA! DIOS LOS BENDIGA ALELUYA!!! EN JESÚS SIEMPRE DEJO MIS PROBLEMAS Y HAGO DE ACUERDO SU VOLUNTAD SOLA JAMÁS ERES TODO PARA MI MIS PLANES, HOGAR MI FAMILIA DIOS TIENE EL CONTROL BENDITO SEA MI SEÑOR! DIOS LOS BENDIGA

  6. Gracias Padre! Bendito tu seas. De tu mano quiero andar siempre!!!! Amen!

  7. Aleluya al TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR A QUIEN AMO Y EN QUIEN CONFIO POR ESO SEÑOR A TI ME ENCOMIENDO PARA QUE SEA EN MI SEÑOR SEGUN TU PALABRA POR ELLO PERDONAME PARA QUE MI CORAZON SEA PURO Y DIGNO DE TU GUIA AMEN

  8. No permitas q la tristeza y/o preocupación haga abatir tu alma. En Dios confiamos y El nos hará fuertes y vencedores. Esa seguridad proviene de Dios. Escuchemos nuestro corazón. Amén. Bendiciones.

  9. 10-19-2020
    Buen día!
    Pongo en tus manos mi Dios esta dura prueba, acompañada de tanto dolor y tristeza que mi familia y yo estamos viviendo.
    Oro por paz, tranquilidad, aceptación y esperanza para todos nosotros.
    No permitas que este dolor afecte en ninguno de nosotros nuestra fe en ti, al contrario la fortalezca y nos llene de esperanza de que algún día muy cercano nos volvamos a encontrar con el ser amado siempre tomados de tu amorosa mano. Amén, Amén y Amén.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *