Mi socorro viene de Jehová

Qué bueno es cuando nuestro socorro viene de nuestro Señor y salvador, porque Él es el único al cual debemos confiar todo lo que tenemos, nuestra familia siempre tiene que estar depositada en sus manos y aun nuestros bienes.

Cuando nuestra confianza está totalmente puesta en el Señor las cosas marcharán bien, pero también hay momentos en que las cosas salen mal, si algo tenemos que tener en claro es que el Señor será nuestro ayudador.

Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

Salmos 121:1

Es claro que el salmista David tenía momentos de angustia y de dificultad, pero algo que caracterizaba a David,  es que era un hombre temeroso de Dios y que siempre estaba humillado delante del Dios todopoderoso.

Es por eso que cuando tengamos estos momentos de angustia podamos llamar a nuestro Dios como lo hacía el salmista, que sin importar el momento él llamaba al Señor. Él decía: que su socorro venía de Jehová que hizo lo cielos y la tierra, tenemos que saber que siempre nuestro socorro vendrá del Dios grande y fuerte. Dios es el que nos fortalece, nos da paz, nos liberta, alimenta nuestro espíritu, y nos mantiene de pie ante toda adversidad que viene en contra de nosotros.

Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Salmos 121:2

Como decía anteriormente Dios fue que creó lo cielos y la tierra y toda las demás cosas que existen fueron creadas por Él. David siempre contemplaba la hermosura del Creador, es notable que el salmista David daba gracias a Dios por todo lo que había hecho. Recordemos algo muy importante y es que él nunca pensó que llegaría a ser rey.

No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

Salmos 121:3

Tengamos en cuenta que el Señor nos guarda y nos sostiene en todos los momentos malos. Dios nos cuidará en valles de sombra, nuestros pies no resbalarán, y nunca estaremos solos, porque Él nos cuidará de toda acechanza del enemigo. Él será luz en medio de la oscuridad.

Él es nuestra fuente de agua de vida, el que nos sostiene, por eso es bueno que cuando nos sintamos mal de espíritu podamos acudir solo a Él, al Dios poderoso, el que nos ayuda a vencer toda adversidad, Dios grande y poderoso y nunca ha perdido una batalla, siempre nos da la victoria.

Confía en Dios, Él es la roca fuerte en el cual nosotros podemos confiar todo lo que tenemos, solo confía en Él y todo saldrá bien. Dios conoce todo lo que necesitamos, ve todo lo que se mueve a nuestro alrededor, y en el camino nos fortalece para que no caigamos.

...
Mi Dios suplirá todo lo que os falta
Nada trajimos a este mundo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

12 comments on “Mi socorro viene de Jehová

  1. La fuerza nos viene del Señor, por Vos Padre Santo que estáis a mi lado.
    Porfavor dadnos fuerza para no caer en el pecado que nos rodea, más Vos estáis a nuestro lado.
    Aleluyah!!!

  2. Gloria a ti padre que nos has librado de todo mal y nos guardas de adversarios, eres nuedtro escudo y salvador, gracias Dios niio , cuidanos sobre todo a mi hija y su familia, te lo ruego en el nombre de jesus, nuestro socorro bendicenos amen

  3. Buen Día!
    Alabado sea el nombre De Dios el único que está con nosotros y resuelve nuestras problemas y adversidades.
    A Él y solo a Él le debemos todo!
    Feliz Día! Dios este con nosotros y nos bendiga.

  4. Elevemos nuestro espíritu a El. Esa primera alabanza al levantarnos q sea a El q nos guarda, nos protege y nos libra del mal. Cuántos beneficios tenemos con Cristo Jesús y a veces se nos olvida algo tan simple como dar gracias por su infinito amor. No nos cansemos nunca de alabar su nombre. Amén.

  5. AMÉN BUEN DIA! DIOS LOS BENDIGA SERIA IMPOSIBLE YO OLVIDAR DARLE LAS GRACIAS A MI DIOS CUANDO SIEMPRE LO TENGO ANTES DE TODAS LAS COSAS Y DANDOLE LAS GRACIAS POR SU MISERICORDIA CON FE ALELUYA!!! QUE SEA TU VOLUNTAD MI DIOS MI DIA LO DEJO EN TUS MANOS Y LA DE MI FAMILIA ES UNA BENDICIÓN DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  6. 09-29-2020
    Buen día!
    En Tus manos pongo mi vida Señor, que sea siempre Tu voluntad no la mía. Siempre confiaré en Ti porque se que siempre estarás a mi lado y nunca me defraudaras.
    A Ti el reconocimiento, la alabanza y la gloria por tu amor, misericordia por todo lo qué haces por nosotros. Amén, Amén y Amén.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  7. …Es tu amor q me sostiene
    El que me levanta
    El que me da paz
    Me da seguridad.
    De lo q vendrá
    Tú tienes el control
    Nunca pierdes el control….

    Homenaje a Julio Menglar

  8. Gracias mi Dios, por todo lo que me has dado toda mi vida y no permitas que nada mal se nos hacerque ni nos destruya que sea solo Tu voluntad Y que no dejes que caigamos en pecado. Cuidate a mi Madre de todo mal señor que todo lo que sea negativo Que se vaya Del nosotros y benga lo positive y sea tu voluntad todo lo dejo en tu manos mi dios tu eres un dios bueno y bondadozo eres mi padre mi espiritu santo cuidanos de todo mal a mi y mi familia y todos Los que nesecitan de tu Bendicion tambien gracias en le nombre de Hilo y el espiritu santo Amen .eveyn

  9. ¿De dónde vendrá mi socorro?
    Mi socorro viene de Jehová,
    Que hizo los cielos y la tierra.
    que Maravilloso es este Capítulo DIOS siempre estará hay hasta el Fin❤️✨

  10. Amén, muchísimas gracias Hermanos . Si podemos y debemos confiar en El Señor completamente .
    Bendiciones Amados .

  11. Gracias Dios todopoderoso, por todo lo que nos brindas, te alabamos, te adoramos Señor, protegenos a mis hijos a mi familia y atodos que necesitan de tu misericordia, bendito sea por siempre Señor Aleluya en el cielo y la tierra. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.