Grandes cosas ha hecho el poderoso

¿Cuántas maravillas ha hecho Dios? Lo primero es que son innumerables, pero sí podemos mencionar unas que otras: Las maravillas de Dios son notables para nosotros desde aquel momento en que la Biblia nos dice que Dios creó los cielos y la tierra, el sol, la luna, las estrellas, los animales, los mares, los frutos y al mismo ser humano. Solo un Dios poderoso puede hacer estas grandes maravillas.

La Biblia nos habla de cómo Dios sacó con mano fuerte de la esclavitud a su pueblo Israel, como dividió el mar en dos, cómo hizo grandes milagros, cómo los sostuvo en el desierto durante aproximadamente 40 años, alimentándolos, incluso, la ropa de ellos envejecía juntamente con ellos, Dios les suplía agua de una roca. También nos habla de muchísimas victorias que dio Dios al pueblo de Israel delante de sus enemigos, como hizo caer roca desde los cielos para darles la victoria.

La Biblia dice:

49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.

Lucas 1:49-50

Nosotros también podemos pronunciar lo mismo, pues las misericordias de Dios han sido muy grandes en nuestras vidas y la más poderosa es el cambio que ha hecho en nuestras vidas, convirtiendo nuestro corazón de piedra en uno de carne.

Esperamos que estas grandes obras que podemos ver a través de su Palabra nos sigan llenando de fe cada día más y podamos seguir confiando en nuestro Dios todopoderoso, y que podamos compartir esas maravillas con todo aquel que nos rodea.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

7 comments on “Grandes cosas ha hecho el poderoso

  1. La proezas del Señor son infinitas y espectaculares cada día su Obra nos impresiona y cada día su Perdón nos permite seguir respirando.
    Gracias Padre Santo
    Ayúdanos a amarte debidamente. Amén

  2. Dios es la razón por la que cada día me siento segura y reconfortada el me guarda de todo mal y en él confío.
    Dios es la mayor fuerza de amor que puede existir,
    Sin él no somos nada

  3. Gracias amado padre celestial rey de reyes señor de señores a ti te debo todo padre no soy nadiez pero porti tengo una vida una salud y mi familia y cada día pidiéndote que mi corazón me lo conviertas cada día en carne de amor de justicia de paz de gozos y de humildad padre amado Bendito tu eres mi Dios cada día qué pasa me gozo en tu palabra es un refrigerio para mi vida es algo que no lo puedo explicar lo que ciento papá Dios estar conociéndote y todas las maravillas que están escritas y que cada día haces por mi y mi familia y los de mi alrededor solo digo es Dios obrando gracias mi Dios amado bueno bondadoso lleno de poder para amar.

  4. AMÉN DIOS LOS BENDIGA SON MILAGROS LO QUE HACES MI DIOS CONMIGO Y MI FAMILIA EL AMOR LA FE NOS UNE Y TENEMOS MUCHA FE EN TI MI JESÚS ERES MI SUSTENTO ES UNA GRAN ALEGRIA UN GOZO QUE SE SIENTE EN EL CORAZÓN GLORIA A DIOS! GRACIAS MI DIOS POR LAS BENDICIONES A DIOS SEA LA HONRA Y LA GLORIA! DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  5. 09-17-2020
    Buen día!
    Sin nuestro Dios Nuestro creado nada es posible.
    Su palabra es muy clara y cuenta todas las maravillas que ha hecho y lo continua haciendo con nosotros por medio de sus bendiciones diarias. Nos da vida, una familia, salud, alimentos, agua, lugar donde vivir, trabajo para sustentarnos y a los nuestros también. Nos cuida de los peligros diariamente y sobre todo nos dio el regalo más grande que es el de haber enviado a su único Hijo a que muriera por nuestros pecados y nosotros poder salvos.
    Sea su nombre bendito y glorificado por siempre.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *