¿Cuántas maravillas ha hecho Dios? Lo primero es que son innumerables, pero sí podemos mencionar unas que otras: Las maravilla de Dios son notables para nosotros desde aquel momento en que la Biblia nos dice que Dios creó los cielos y la tierra, el sol, la luna, las estrellas, los animales, los mares, los frutos y al mismo ser humano. Solo un Dios poderoso puede hacer estas grandes maravillas.

La Biblia nos habla de como Dios sacó con mano fuerte de la esclavitud a su pueblo Israel, como dividió el mar en dos, como hizo grandes milagros, como los sostuvo en el desierto durante aproximadamente 40 años, alimentándolos, incluso, la ropa de ellos envejecía juntamente con ellos, Dios les suplía agua de una roca. También nos habla de muchísimas victorias que dio Dios al pueblo de Israel delante de sus enemigos, como hizo caer roca desde los cielos para darles la victoria.

La Biblia dice:

49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.

Lucas 1:49-50

Nosotros también podemos pronunciar lo mismo, pues las misericordias de Dios han sido muy grandes en nuestras vidas y la más poderosa es el cambio que ha hecho en nuestras vidas, convirtiendo nuestro corazón de piedra en uno de carne.

Esperamos que estas grandes obras que podemos ver a través de su Palabra nos sigan llenando de fe cada día más y podamos seguir confiando en nuestro Dios todopoderoso, y que podamos compartir esas maravillas con todo aquel que nos rodea.

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *