Los ojos del Señor están sobre los justos

Muchas personas hoy en día piensan que los ojos del Señor no nos están mirando, pero no es así, porque los ojos de Dios sí están sobre toda la humanidad.

Muchos ignoran todo lo que el Señor ha mandado a decir a través de su Palabra, y es que las personas cada día se apartan de los caminos del Señor.

Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios de hablar engaño.

Salmos 34:13

Es importante que nuestra alma esté alejada de todo engaño, y que nuestra lengua esté sujeta todo el tiempo, y que así mismo podamos hablar verdad.

Cuando dejamos que nuestro pensamiento vague, entonces viene el enemigo y toma posesión de nuestras mentes, esto sucede cuando no estamos sujetos a la voluntad de Dios.

Apártate del mal, y haz el bien;
Busca la paz, y síguela.

Salmos 34:14

Es importante que nos cuidemos y que todo espíritu de mentira que quiera venir a nuestra vida podamos reprenderle para que sea desviado y no pueda alcanzar nuestras vidas.

Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

Salmos 34:15

Pero nosotros que estamos en la presencia de Dios, sigamos hacia a delante en el nombre del Señor dejando atrás todo lo que quiera causarnos molestia.

Mas todo aquel que tiene su espíritu dirigido y sujeto en el Señor, ayude a todo aquel que tiene una venda en sus ojos para que ellos también puedan ser libres de toda mentira del maligno.

Recordemos que los ojos del Todopoderoso están sobre toda la humanidad, Él mira a todo aquel que habla mentira, y a los que cometen todo tipo de injusticia con los demás. Aunque muchos piensan que no es así, Dios fue quien creó todas las cosas y sus ojos contemplan todo lo que existe por Él, por eso es bueno que no nos olvidemos de esto Dios mira a toda la humanidad.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

11 comments on “Los ojos del Señor están sobre los justos

  1. Dice la escritura el principio de la sabiduría es el temor A JEHOVA que el SEÑOR nos de entendimiento para agradarle a el que Dios les Bendiga

  2. Pidamos al Señor que es Verdad y Vida que nos ayude a destruir la mentira que trata de perturbar nos más no podrás porque Vos Señor estáis con nosotros mediante Cristo Jesús.
    ALELUYAH!!!

  3. Pidamos al senor en el nombre de su hijo jesus y todo se nos dara pero pidamos con fe y nuestro corazon bien puesto en el senor amen

  4. Amen! Señor guardanos y llenanos de Ti siempre, porque es algo que nesecitamos, nuestra vida sta vacía sin ti!

  5. Amado padre celestial mi Dios tu eres rey de reyes señor de señores a ti te debemos todo y debemos honrarte glorificarte amarte y bendecirte y guardar tus mandamiento porque. Dice en su palabra el que tiene mis mandamientos y los guarda ese es el que me ama: y el q me ama será amado por mi padre y yo le amaré y me manifestaré a él. Gracias amado Dios cada día nos enseñas más amarte ha conocer tu verdad porque cada día qué pasa necesito más de ti mi Dios. De tu palabra de tu amor de tu misericordia hacer tu voluntad bendito tu eres mi Dios

  6. Buen Dia!
    En el único que debemos confiar es en nuestro Dios, ya que solo El conoce nuestros corazones, nuestras acciones y necesidades. Nadie más que el poder De Dios nos da la vida, salud y todo para subsistir.
    Pidámosle nos ayude a mantener nuestra fe y confianza en El ya que en este mundo esa fe y confianza se desea destruir por diferentes medios.
    Ojalá nosotros nunca dejemos de amarle, tener fe y confianza en El y dejar sus caminos.
    Feliz Día! Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  7. “Ama al Señor sobre todas las cosas.’ No hay camino seguro sin El. No hay esperanza ni paz. Busquemos primerente al Reino de Dios y su justicia…” Eso lo dice la Biblia, el libro de todos los tiempos.

  8. AMÉN BUENAS TARDES! DIOS LOS BENDIGA ES IMPOSIBLE DEJAR DE AMARLE ES SOBRE TODAS LAS COSAS MI DIOS ME SACA DE LA MALDAD CUIDANDO DE MI HOGAR , MI FAMILIA ALELUYA!!! DIOS LOS GUARDE

  9. Gloria a ti Señor JESUCRISTO porque solo en ti puedo confiar tu observas a toda persona y por eso te pido que me y nos perdones PADRE te lo pido por favor SEÑOR a ti te lo suplico perdóname y por favor ayudamos a cambiar el es EL TODOPODEROSO por ello debemos amarlo y exaltarlo DIOS LES BENDIGA ASI SEA AMEN ALELUYA

  10. 08-27-2020
    Buenos Días!
    Muy claro esta que la misión que nuestro Padre nos a asignado, es ayudar a otros a conocer sus caminos. Nosotros sus hijos somos responsables de dar a conocer su mensaje.
    Pidámosle en oración que Nos guíe como ha ello de la mejor manera para poder tener éxito con ello.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *