Qué bueno cuando somos portadores de su Palabra, y más cuando aún se nos escoge para llevar las buenas nuevas de salvación a los abatidos, llevar su Palabra por todos los confines de la tierra.

En este caso hablaremos de Isaías, que fue elegido para ser un portador de la Palabra de Dios, para llevar las buenas nuevas, ayudar a aquellos que no conocen de su Palabra, para que se puedan salvar.

Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová;

me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,

a vendar a los quebrantados de corazón,

a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Isaías 61:1

Podemos ver que Isaías fue escogido y ungido para esta maravillosa obra, y el propósito era para que llevara el mensaje de salvación a todas aquellas personas que todavía no estaban en el camino del Señor, y a hablarles a aquellos que se habían apartado de Sus Caminos, para que se arrepintieran y se volvieran a Dios.

Y los más importante de todo era que el espíritu de Dios estaba sobre él para cuidarlo de todo dardo del enemigo que quisiera detenerlo de hacer la maravillosa obra de Dios.

a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová,

y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza,

óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado;

y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Isaías 61:2-3

Es bueno escuchar como este portador de la Palabra de Dios decía que el Señor le mandaba a llevar libertad a los cautivos, a sanar las heridas de los enfermos y proclamar el año abundante del Señor, llevar alegría a aquellos que estaban sumergidos en tristeza y en lloro, a aquellos que andaban sin esperanza, porque eran muy maltratados por los demás, siendo golpeados por los poderosos reyes de aquellos tiempos.

Pero había uno el cual fue enviado por el Dios todopoderoso, para sanar las heridas de los que estaban cautivos y liberarlos de las cárceles donde estaban encerrados, para que tengan vida y puedan ser salvos y conocer la verdad.

Es bueno que entendamos que la palabra dice que si nosotros venimos a Él en socorro, Él no nos despreciará ni nos echará fuera, sino que nos abrirá sus brazos para que seamos salvos en sus caminos, pero recordemos que Dios vino a salvar y a dar vida y vida en abundancia.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 8 Comments

  1. Grandes Palabras de Verdad y esperanza que muestran Vuestra Bondad Señor Bondadoso, tal bondad efectuada siempre por Vos y por Cristo Jesús.
    ALELUYAH!!!

  2. Ir por todo el mundo y predicar el evanjelio el que crellere y fuere bautizado sera salvo mas el que no crellere sera condenado este es el mensaje que debemos predicar el evanjelio y no nos podemos avergonzar de el

  3. Poderoso los versiculos citados en este artículos: Isaías 61; 1-3. La palabra de Dios es firme, poderosa y llena de vida. Nos invita a llevar el mensaje a otros q necesitan escuchar el mensaje de salvación. Amén.

  4. Buen día!
    Precioso y específico artículo! El cual nos invita a compartir el mensaje de nuestro Dios con otros, el cual puede ser llevado por medio de visitas a nuestros vecinos, hospitales, carceles y muy importante mediante nuestras conducta, ya que de nada sirve predicar lo que en realidad nuestras vidas no viven.
    Pidámosle a Dios en oración que nos ilumine y guíe para poder esparcir su mensaje.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  5. Aleluya gloria a Dios Altísimo quien dio la vida por mi pero nosotros debemos amar a Dios por sobre todo que dichoso Isaias a ser mensajero de la verdad poderosa de Dios por eso te pedimos mi Señor que nos ayudes a llevar las buenas nuevas a lo demás en tu Santo Nombre nos encomendamos en el Nombre de Jesucristo el Salvador Bendiciones. A todos amen así sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *