Dios es Dios por siempre

Dios es considerado como un ser supremo, es decir, alguien que supera en tamaño, poder e inteligencia a nosotros los humanos. Pero no solo es considerado así, sino que lo es en toda la extensión de la palabra. Para los creyentes esto no es un mito, ni un invento humano, ni una falacia construida por la religión. Es una realidad que proclamamos con certeza y de la cual damos testimonio. Por eso es importante que entendamos bien quién es Dios, porque muchas veces solo lo conocemos de manera superficial y no como Él realmente se revela en su Palabra.

Querido hermano, nuestro Dios es grande, poderoso y majestuoso. Sus atributos trascienden lo natural y no tienen límites. Su fuerza es incomparable, porque Él no tiene rivales. No existe alguien que pueda enfrentársele, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra. Ese es nuestro Dios: inmenso, eterno y poderoso en batalla. Su poder sobrepasa lo ancho del mar, lo alto de los cielos y lo vasto del universo. Su sabiduría excede la inteligencia de los hombres y la ciencia más avanzada. Tan grande es nuestro Dios que ni siquiera los cielos pueden contenerlo. ¡Aleluya!

El salmista lo expresó con palabras que resuenan a lo largo de los siglos:

Conocer a Dios de manera bíblica transforma nuestra vida cristiana. No podemos vivir una fe madura si tenemos un concepto débil o erróneo de quién es Dios. Mientras más entendemos sus atributos, más crece nuestra fe, porque descubrimos que confiamos en un Dios que nunca falla, que siempre cumple sus promesas y que es absolutamente soberano. Al conocer su santidad, aprendemos a vivir en obediencia; al conocer su misericordia, descansamos en su perdón; al conocer su justicia, aprendemos a caminar en rectitud; al conocer su amor, vivimos con esperanza.

Por lo tanto, nuestro llamado es a profundizar cada día más en el conocimiento de Dios. No nos conformemos con una visión superficial. Escudriñemos las Escrituras, meditemos en sus atributos, contemplemos su grandeza en la creación y vivamos agradecidos por su gracia. Recordemos siempre que nuestro Dios es eterno, inmutable, santo y todopoderoso. Y que en ese Dios verdadero tenemos un refugio seguro de generación en generación.

Jehová es tu guardador
Nuestro socorro está en el nombre del Señor

8 comments on “Dios es Dios por siempre

  1. Dios es el salvador de todo ser Vivo creador del cielo y la tierra .. Seria pecado comparar Su grandesa ,El es lo Maximo …Y por eso lo Adoro

  2. Buen Día!
    Dios es único al cual debemos creer, amar, respetar, tener fe, confianza y adorar.
    El nos creo y le debemos todo lo que somos y nos da para que existamos en este mundo diariamente. Sin El seríamos nada.
    Gracias Señor por todo lo que haces por nosotros.
    Feliz Sábado! Alabado sea tu nombre en toda la tierra.

  3. Nada se compara con la. bondad de nuestro Dios. Observemos las aves, las flores, en fin, toda la creación q fue hecha para el disfrute de todos nosotros. Tierno, hermoso… Dios es amor. Amén…

  4. AMÉN BUEN DIA! DTB DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE GRACIAS PADRE POR OTRO DIA MÁS DE VIDA ERES TODO PARA MI TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE ALABADO DIOS DTB

  5. ….Antes que formara el cielo y la tierra El es nuestro Diós, nuestro Dios…»»

    Cómo dice esta alabanza El es nuestro Dios. Alabarle con gozo y alegría por Siempre.
    Amén…

  6. 08-06-2020
    Buen día!
    Dios es único en poder y gloria, sin El nada somos. Gracias a El existimos y tenemos lo que queda de este mundo al cual el hombre ha destruido, más sin embargo todavía podemos ver y apreciar lo que queda de la belleza de su creación.
    Nadie ha podido, puede ni podar hacer lo que Dios ha hecho, hace y hará por nosotros.
    Es una blasfemia y pecado imperdonable negar lo que Dios ha hecho ya que con ello estaríamos negando que El existe.
    Nosotros como hijos suyos debemos amarle, glorificarle y esparcir su palabra para que otros que no han escuchado o han ignorado su existencia vengan a sus pies. Con ello honramos y glorificamos a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.

  7. AMÉN,. PORQ ÉL ESGRANDE, PODEROSO Y MAJESTUOSO, INVENCIBLE Y LA GLORIA ES PARA ÉL. OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE, NO EXISTE UN SER QUE SEA COMO ÉL. LLENO DE AMOR JUSTICIA Y MISERICORDIA NOS AMA. ACEPTEMOS A CRISTO JESÚS COMO NUESTRO SALVADOR, Y SEREMOS SALVOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *