Los tiempos están muy cambiados, estamos viviendo tiempos finales en lo cuales vemos las fallas que tienen los padres en cuanto a los hijos.

Vemos como los padres crían a sus hijos, como los maltratan y le hablan de tal forma que hasta los insultan. Este tipo de padres que estamos viendo en estos tiempos hostigan mucho a sus hijos.

La Biblia nos enseña como debemos criar a nuestros hijos en la disciplina de del Señor, y qué debemos hacer para que ellos permanezcan en la palabra de Dios.

Si nosotros como padres no instruimos a nuestros hijos a hacer el bien, y actuar de forma que si se nos llama a la atención sea para darnos buenas noticias.

 Y vosotros, padres,

no provoquéis a ira a vuestros hijos,

sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Efesios 6:4

Es muy cierto lo que este escritor estaba diciendo, y lo decía porque en aquellos tiempos también se veía este tipo de crianza, así como está pasando en este tiempo: padres que comienzan a darle bebidas alcohólicas a sus hijos sin importar las consecuencias que vengan.

Y no solo este hecho, sino que les permiten otras cosas que los pueden dañar, algunos les dan armas de fuego, otros les dan armas blancas, las cuales utilizan para matar y hacer maldad a otras personas.

Es importante que nosotros como padres demos una buena crianza a nuestros hijos, educándolos y sabiendo comprenderlos en los momentos difíciles que ellos puedan tener.

Cabe decir que algunos padres no les muestran afectos a sus hijos ni les dan cariño, ni le tienen confianza para hablar con ellos para saber qué les está pasando, por eso hay algunos hijos que se encuentran tan solos que deciden hasta quitarse la vida.

Padres, por eso es bueno, que si ves a tu hijo pasando por un momento difícil extiéndele la mano, habla con él, pregúntale qué tiene, y si ves que no te quiere decir nada, déjalo y al otro día pregúntale nuevamente, porque él está viendo si puede tener confianza para hablar contigo.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 5 Comments

  1. Pues tienen razón educarlos cn forme la voluntad de Dios y así las cosas serán más fácil y nosotros cm padres vivir en la misericordia de nuestro señor Jesucristo

  2. Buen Día!
    Nosotros los padres tenemos una responsabilidad muy importante que es la de educar a nuestros hijos.
    La Biblia nos dice: Instruye al niño en su carrera que aún cuando esté viejo no se apartará de Él.
    En la actualidad los padres pasan muy ocupados y no tienen tiempo para dedicar a sus hijos. Los hijos crecen solos o con una persona extraña. Es por ello que poco o nada conocen De Dios y están llenos de tristeza, resentimientos, enojo, agresividad, 1 etc. y lo demuestran con rebeldía para con sus padres y la sociedad.
    La falta De Dios en los hogares es muy grande y se hace sentir mucho en en este tiempo que vivimos.
    Eduquemos a nuestros hijos con amor y en el amor de Dios para que ellos puedan ser buenos padres en el futuro. Pidámosle a nuestro Dios que nos guíe para ello.
    Feliz Día! Dios nos bendiga y more con nosotros.

  3. AMÉN BUEN DIA! DTB BENDITO ES UNA GRAN BENDICIÓN YO PODER DECIR LO QUE APRENDI DESDE PEQUEÑA EL TEMOR, RESPETO A DIOS SE LOS ENSEÑE A MIS HIJOS ALELUYA!!! ELLOS DICEN Y SIGUEN BUSCANDO CONOCER APRENDER MÁS DE DIOS PARA TODO ELLOS PONEN PRIMERO A DIOS ES MUY BONITO CRIAR Y EDUCAR A LOS HIJOS CON EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA SANTA BIBLIA Y ELLOS SABEN NO LES PONGO MIEDO NI OBLIGAR CON AMOR Y PACIENCIA Y LA FE EN EL SEÑOR! DTB

  4. Desde pequeños vamos moldeando a nuestros hijos para la época q le tocó vivir. Cómo padres responsables debemos educar con respeto para darles una buena base para su desarrollo moral, emocional y espiritual. Es una tarea y responsabilidad muy grande y q fue encomendada por nuestro Dios. Esa base cristiana desde q son pequeños nos asegura el éxito de ellos y nosotros en el futuro. El consejo a tiempo y la palabra adecuada de respeto y humildad basada en las Sagradas Escrituras creando un ambiente de fe en ellos no fallan porque nuestro Dios está presente en cada segundo de sus vidas. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *