En las muchas palabras no falta pecado

Hoy en día vemos cómo se practica la mentira a diario, y sin importar las consecuencias que pueda tener, las personas con tal de no quedar mal con los demás mienten, y siendo así cometen cualquier tipo de error, sin importar la magnitud del hecho, y al ver la gravedad del hecho y el daño que ocasionado, en vez de salir se crean en sí emociones y sentimientos engañosos por el cual te puede generar hasta un trastorno de personalidad.

Esto no se basa en que quedemos bien o no, sino que seamos sinceros con nosotros mismos y tengamos paz la cual se va a encargar del día a día llevarnos por el camino correcto.

Porque el mismo Dios nos manda a conocer que por medio a Él conoceremos la verdad y ella nos hará libre.

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 8:32

Porque solo conociendo a cristo tenemos la oportunidad de encontrarnos a nosotros en sí, lo que somos, como somos, y lo que seremos.

Este versículo nos aclara su importancia, que nos conduce a que tengamos cuidado porque en la mucha palabra no falta el pecado:

En las muchas palabras no falta pecado;
Mas el que refrena sus labios es prudente.

Proverbios 10:19

El libro de los proverbios nos enseña esta gran verdad, que debemos tener mucho cuidado porque si nos descuidamos entonces pecaremos en gran magnitud, por eso es bueno que cuando vallamos a hablar algo sea de edificación para nosotros y para los que nos escucharán.

Es bueno que tomemos en cuenta lo que este versículo nos dice, porque las personas creen que mintiendo les iría bien, pero no es así porque el dueño de la mentira se llama satanás, y él es el que nos conduce a hablar mentiras, manipular, y hacer que otros crean todas las falsedades que nos persiguen en el día a día.

Debemos creer en Cristo y mantenernos fiel en todo, y rechazar toda mentira que quiera venir a nuestras vidas, y que quiera perturbar nuestra salvación, porque Cristo murió en la cruz para que nosotros dejemos toda mentira y toda las cosas que no le agradan a Dios.

...
El amor en la Biblia: ¿Qué dice la Biblia sobre el amor?
La ofrenda de la viuda pobre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: