La reflexión de hoy está en el Salmo 63.

 

¿Podemos decir nosotros al igual que el salmista: Mi carne te anhela? Es muy cierto que Dios permite esos momentos duros para que sintamos esa motivación de buscarle a Él. También es cierto que cuando nos encontramos muy cómodos  se nos olvida buscar a Dios y Él tiene que ponernos en esos momentos para que entendamos que fuera de Él nada somos.

El salmista dice algo muy importante en el versículo 3: “Tu misericordia es mejor que la vida”. La nueva versión internacional no los dice de una forma más clara: “Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán”. En este Salmo encontramos a una persona que tiene bien claro que lo más importante es Dios, que sin Él no se puede vivir, que Dios es más que la vida misma, puesto que hay personas que aunque tengan vida están muertos porque no tienen a Dios.

Te invitamos a que cada día hagas como el salmista, que bendigas a Dios en tu vida, y que alces tus brazos en su nombre, porque por Él respiramos, nos movemos y somos.

Nuestro último video

This article has 21 Comments

    1. Qué hermoso todas las palabras de nuestro padre celestial nuestro señor Jesucristo son hermosas todos y qué maravilla Es tenerlo dentro de nuestros corazones y de nuestros hogares de nuestras vidas porque Gracias a él estamos vivos no tengo palabras para explicarme de su palabra tan maravilloso de nuestro señor padre celestial ya que gracias a él estamos vivos nuestros hijos nuestros padres nuestros amigos nuestras familias por él vivimos por el respiramos por el comemos el amor de Dios es maravilloso*

  1. Como Dios y su amor nada ni nadie. Debería ser más que una razón para que mi carne (el yo), deba estar agradecido(tener hambre de su misericordia (su amor).

  2. Hermosa palabra de dios
    Mi madre partio al encuentro con jesús en octubre y por misericordia de dios dejo su semilla en buena simiente y está dando sus frutos
    Alabo la forma de enseñarnos su palabra para comprenderla

  3. Amen. Es Muy Sierto que cuando sentimos que tenemos todo. Ignoramos la procedencia de ese todo. Que sustenta nuestra vida material. Nos atrevemos. A Innorar que fue Dios mismo el proveedor. Gracias x estos temas me ayudan a Reflexionar. Mi amado Dios te Amo Adoro y Extalto tú Nombre. Que Sería de mi Si yo no te conociera. Sería uno más en el valle de huesos.

  4. Dios es más importante que nuestra propia vida, el es la vida fuera de el ninguna cosa tiene razón de ser; El es nuestra mayor nesecidad Aleluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *