La clase de artículos que los evangelicos leen más en la internet

El equipo de Restablecidos lleva más de un año escribiendo artículos para el pueblo cristiano de habla hispana y para el pueblo cristiano brasileiro. Ya llevamos más de 300 artículos en español para la gloria de Dios, cada uno de ellos con contenido ampliamente bíblico. Sin embargo, nunca faltan las palabras de aquellas personas que se quejan por algunos artículos conflictivos que subimos sobre una noticia o algo que está pasando en el momento. Nos señalan como criticones y un montón de cosas más, incluso, hemos recibido comentarios tales como: ustedes solo publican este tipo de cosas, prediquen a Jesucristo. Son impresionantes estas clases de mansajes, puesto que no revisan que lo que más publicamos son mensajes de la Biblia, temas de la Biblia, preguntas y respuestas para aquellos hermanos que están confundidos.

En Restablecidos hemos tenido la experiencia de que cuando publicamos temas como: Jesucristo, la personalidad más importante, en nuestras estadísticas solo vemos 5 personas leyendo el artículo y al día siguiente comprobamos que ese artículo no terminó ni con unas 500 visitas de las más de 100 mil personas que nos siguen. Sin embargo, cuando publicamos aquellos artículos que muchos de nuestros seguidores llaman «conflictivos», podemos ver hasta 200 leyendo el artículo al mismo tiempo y dicho artículo termina con más de 30,000 visitas. Es irónico, quieren que se hable de Cristo pero los artículos de Cristo son los menos visitados, los que menos comentarios reciben, los menos compartidos.

Con este ejemplo que hemos vivido nos podemos dar cuenta que al pueblo evangélico en las redes sociales casi no le interesa leer un artículo con un tema centrado en la Palabra, prefieren leer aquellos que llaman conflictivos, incluso, prefieron  leer y compartir noticias falsas, y lamentablemente dichos posts con mala información tienen más alcance y compartidos que los artículos bíblicos.

Les instamos a que lean cada artículo que publicamos en nuestro sitio diariamente, pues cada uno de ellos es hecho con la primera autoridad que es la Biblia.

...
John Piper: Diez razones por las que debes tener hijos
¿Qué dice la Biblia sobre la masturbación?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “La clase de artículos que los evangelicos leen más en la internet

  1. Entre los cristianos también se ve mucho la carnalidad de estar más interesados en discutir y «defender mi postura» que en realmente ser edificados.
    PD: Me da curiosidad por saber cuántos han leído esto, pues aún nadie comenta jeje.

  2. Estimados hnos, imagino que llevar adelante un ministerio por redes sociales no ha de ser cosa fácil en cuanto a agradar a todos, por tanto les animo a que sigan a delante tras la senda que Cristo trazó.
    Por otro lado, no creo que su ministerio sea infalible, ni perfecto, puesto que necesariamente hay un factor humano involucrado en el mismo, y por lo tanto es muy posible que se equivoquen en algunas cosas y no solo una vez, sino que varias veces (como por ejemplo el título de este artículo, suena totalmente arrogante, en el cual uds se auto-adjudican la facultad de orientar (bajo pena de discriminación) cuales temas deben o no deben leer los cristianos), lo importante es tener la capacidad de reconocer cuando se cometen errores y tomar la providencias necesarias al respecto.
    Por último, creo que lo mínimo que pueden esperarse es este tipo de comportamientos del público en general, puesto que no se trata de una congregación en la cual ustedes sepan de sus vidas, oren por todos, vayan a visitarlos cuando están enfermos, o pasando necesidad, etc., por lo tanto les exhorto a que miren más allá de cuantas personas leen o no los artículos que según uds son más importantes o no, puesto que debería llenarles de gozo el hecho de que al menos una persona conozca a Cristo o bien se vuelva a ÉL por medio de su trabajo. Shalom.

  3. Interesante apreciación hermano, como estamos en este mundo y vivimos en este mundo, siempre los frutos de la carne predomina. Bien claro nos dijo nuestro señor Jesucristo, por tanto como no eres frio, ni caliente, te vomitare de mi boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.