Muestran a judíos se aliándose al diablo en dibujos animados inspirados en el Corán

(gospelprime.com.br) — Recientemente, una emisora de TV palestina vinculada al Fatah mostró unos dibujos animados inspirados en el Corán. En la producción egipcia muestran a los judíos aliándose al diablo para luchar contra el profeta musulmán Maoma después que el islamismo surgió.

En tiempos donde todo comentario crítico a las práticas de los musulmanes es clasificado como “islamofobia”, o Fatah – el partido político que comanda la Autoridad Palestina – no existe el mínimo de pudor en enseñar el antisemitismo a los niños.

La ONG Palestinan Media Watch, que monitorea atividades terroristas, está divulgando los vídeos con leyendas en inglés.

En uno de los episodios de la serie, el diabo explica a otro demonio que él no podría hacer a los judíos luchar contra Maoma y sus seguidores, porque ellos (los seguidores de Maoma) eran protegidos por Alá. Por eso, el corazón de los judíos estaba lleno de miedo, que sería uno de los «enviados divinos.»

Otro episodio muestra tres judíos conspirando para luchar contra Maoma. El diablo puede ser visto por encima de los judíos investigándolos. Un tercer episodio muestra un personaje explicando la trinchera que Maoma y su ejército cavaron al norte de la cuidad de Medina con la ayuda de los Qurayza – tribu judía que fue aliada del profeta del Islám.

Transfondo histórico

Según la tradición islámica, en el siglo VII ellos dominaban la ciudad de Medina, en la actual Arabia Saudita. En su lucha por el poder, el profeta hizo un pacto con los judíos. Insatisfechos con algunas de sus enseñanzas, los judíos rompieron el pacto.

Mahoma les acusó de traición, ordenando que los casi 750 hombres de la tribu Qurayza fueran decapitados y sus cuerpos arrojados en la gran trinchera que había ayudado a cavar. Todas sus posesiones fueron saqueadas y distribuidas entre los musulmanes. Las mujeres y niños judíos fueron esclavizados.

El rompimento de esa alianza musulmana-judaica en Medina es usado como argumento hasta el día de hoy para los musulmanes negarse a hacer acuerdos de paz con los judíos.

La campaña de medios de comunicación palestina demonizando el Occidente y las religiones como el cristianismo y el judaísmo, tiene como objetivo los niños desde los primeros años. Diferentes programas infantiles les enseñan a odiar y luchar contra los «enemigos de Palestina».

En abril pasado, una obra infantil, con niños entre 4 y 7 años de edad, ha provocado una protesta en Israel. El canal de televisión del grupo político-militar de Hamás mostró imágenes de un «festival cultural’ a los espectadores en Gaza y Cisjordania. En ella, los niños y niñas vistiendo ropa militar enseñaban una preparación para el combate con réplicas de cuchillos, pistolas, ametralladoras y cañones. El objetivo sería enseñar cómo debe ser la guerra contra Israel.

...
Iglesia Bautista de Westboro lucha por control de Gimnasio Pokémon
Pastor dice estar de acuerdo con la masacre en Orlando
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.