Profeta dice conocer el día, la hora y los segundos en que acontecerá el rapto de la iglesia

Basado en cálculos matemáticos, el “profeta” Boliviano Ricardo Claure Peñaloza afirmó que Cristo Viene en el año 2024 y que el Rapto de la Iglesia ocurrirá en el año 2020.

Ricarlo Peñaloza, al cual llaman “el profeta de los últimos tiempos”, dice que todo está marcado en la Biblia. Afirma que sabe el día, la hora y los segundos en que se cumplirá la profecia bíblica. Esto lo ha publicado en su libro “el cuerno grande de Seattle”.

En la página 100 de su libro dice que el Rapto será el martes 14 de Julio de 2020 a las 20 horas, 08 minutos, 24 segundos. Peñaloza se basa en Amós 3: 7:

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Dice él que ya todo está determinado y que Dios ya le reveló todo lo que concierne al arrebatamiento y la venida de Jesucristo. Pero parece que él nunca ha leído donde dice que ni aún los ángeles saben ese día:

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mateo 24:36

Como siempre, a pesar de que ha recibido muchas denuncias de falso profeta, miles lo siguen en Bolivia y España.

This article has 7 Comments

  1. Soy profeta.Este señor no es profeta porque él mismo dice que hizo cálculos matemáticos y eso no es ser profeta.Se llama investigación bíblica y eso lo puede hacer cualquier cristiano.A cualquier cosa ya le dicen profeta.Un profeta recibe revelación directa de Dios. Y esa revelación se confirma en la biblia y/o en señales en el cielo que suceden sí o sí y tenemos sueños y visiones. Tendría q haber dicho q soñó tal cosa y luego lo investigó en la biblia y confirmar q así sea. Igual aunque muchos tontos digan q no se sabe la hora exacta sí se puede saber si el regreso de Jesús está cerca.Jesús mismo dijo : velad y cuando estas cosas sucedan q sabremos q el tiempo está cerca y dejó muchas señales.Cuando Él mismo nació hubo una señal en el cielo.La estrella de Belén.

  2. Este hombre ya había dicho hace unos años atrás lo mismo de la venida de cristo… Igual con fecha y hora pero al no ocurrir se cambio de ciudad y se escindió no se sabia de él tal vez los seguidores sabían
    Luego aparece con la misma charla y cambia las fechas.
    Que ira pasar cuando no suceda de nuevo lo que dice?…y cuando venga cristo y no rapte a su iglesia? que ira a decir? ….
    Las personas lo seguiran?

  3. Si no se cumplí nada, se esconderá el Claure, como hace años se escapó a Argentina, y a sus internos le decía, prohibido decir donde estoy, si alguien preguntara, no sé, estaba desaparecido casi un año, algunos tenían que mentir que se encontraba en EEUU. eso enseñaba el Claure, que fuerte, como enseña a mentir. por eso es un mentiroso.

  4. “Probad los espíritus si son de Dios “dice el Señor en su Palabra Santa. Debemos estar seguros que la revelación de Dios esta toda en la Biblia.No hay la tal revelación continua ,por eso debemos tener cuidado con estos supuestos”pastorcillos” como decía un gran siervo de Dios para distinguirlos de los fieles siervos de Dios que predican la sana doctrina.Es verdad que ni aun los ángeles saben la hora y el mismo Señor
    Jesús añade “ni el Hijo”cuanto mas un falso pastor que habla con presunción. Y desgraciadamente mucha gente que no lee la Biblia y llegan a dormirse a las iglesias,son presas de estos lobos vestidos de “ovejas”.

  5. Ja! pero le falto decir que país estará marcando esa hora exacta, porque mientras está esta hora en ese pais en otro pais lejano ya será el otro día y en otroa paises será otra hora jajaja!!! entonces no se puede decir una hora exacta. A eso se referia Jesús cuando dijo:
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mateo 24:36; por causa del cambio de hora en diferentes naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *