¿Hacerle preguntas a los demonios?

demonios

Hemos visto muchos videos de predicadores donde mientras están predicando, se manifiesta un demonio en el cuerpo de una persona, en tal momento muchos predicadores comienzan a cuestionar al demonio, haciéndole muchisímas preguntas como si estuviesen hablando con un amigo o haciendo una entrevista. De todo esto surge la siguiente pregunta: ¿Cuando se manifiesta un demonio, tengo que hacerle preguntas o solo echarlo fuera en el nombre de Jesús?

En la Biblia podríamos encontrar diferentes casos donde se manifestaron demonios, uno de ellos es cuando Jesús reprende a unos demonios en el libro de Marcos capítulo 5. Para resumir un poco la historia, sabemos que en aquel momento había un demonio que habitaba en el cuerpo de un hombre por varios años, de tal manera que ni siquiera las cadenas le podían sujetar. En aquel momento Jesús le hizo una sola pregunta: ¿Cómo te llamas? Jesús ni siquiera comenzó a hacerle un cuestionario como hacen muchos predicadores hoy en día.

A continuación les mostraremos un video donde un predicador le una entrevista a una mujer «endemoniada»:

No es el hecho de tratar de ser «duros» , es el hecho de ser bíblicos en todo lo que hacemos. Y cada día más vemos como muchas personas quieren convertir el Evangelio en algo incierto, en  algo que no es bíblico, y las personas están tan acostumbradas a esto y tan entretenidos que ni siquiera les da tiempo darse cuenta de lo que está ocurriendo en muchas iglesias. Es vergonzoso ver esto, ver la manera como un hombre comienza a hacerle tantas preguntas a un demonio.

Recientemente conversaba con un amigo sobre temas doctrinales, él me decía que tal cosa es pecado y luego me dijo que estaba en un sitio donde una persona estuvo endemoniada y comenzó a decir que tales cosas eran pecado. Yo mirándole le hice una pregunta: Fulano, ¿Por qué debo creer aquellas cosas que un demonio me está diciendo?

Esto quiere decir, que existen personas que han creado una doctrina de aquellas cosas que dicen los demonios, y todo esto viene de su poca relación con las Escrituras.

 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1ª Timoteo 4:1

De manera que, si algún día te vez en un momento dado donde se manifieste algún demonio, solo repréndelo en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, que ante ese nombre los demonios tienen que temblar.

...
Siete versículos bíblicos para ayudar a fortalecer tu fe
[:pb]Missionária profetiza morte da presidente Dilma Roussef[:]
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: