13 versículos biblicos sobre la esperanza

versiculos biblicos sobre esperanza

Esta vida siempre nos va a golpear con diferentes dificultades, pero ellas nos guiarán a una sola cosa, y es «poner nuestra esperanza solo en Cristo». Precisamente en momentos como esos es que tenemos que darnos cuenta que con nuestras propias fuerzas nada podemos hacer, sino que tenemos una esperanza que va más allá y esa esperanza es Cristo Jesús, nuestro Señor.

Isaías 9:7 (RVR1960)

Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Isaías 11:9 (RVR1960)

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Jeremías 29:11 (RVR1960)

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Daniel 2:44 (RVR1960)

Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Daniel 12:13 (RVR1960)

Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Miqueas 4:4 (RVR1960)

Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.

Sofonías 3:17 (RVR1960)

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Malaquías 3:16 (RVR1960)

Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.

Mateo 25:21 (RVR1960)

Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

1 Corintios 2:9 (RVR1960)

    Antes bien, como está escrito:
    Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
    Ni han subido en corazón de hombre,
    Son las que Dios ha preparado para los que le aman. m

1 Pedro 1:10-11 (RVR1960)

Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,

Escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

1 Juan 3:2 (RVR1960)

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

...
Apocalipsis 21:4 (RVR1960)
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;porque las primeras cosas pasaron.
¿Hacerle preguntas a los demonios?
¿Evangelio cultural o Evangelio Bíblico? - Parte 1
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “13 versículos biblicos sobre la esperanza

  1. Si pero esta esperanza es en los cielos. Y qué de los que ahora sufren, ¿acaso solo les toca esperar y morir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.