Brasil: Iglesias promueven «baile gospel de carnaval»

carnaval gospel
(gospelprime.com.br) — Anualmente, durante el carnaval, un porcentaje de las iglesias opta por retiros espirituales. Otro grupo hace sus propios “bloques” y sale a la calle a celebrar junto com los juerguistas. Pero en los últimos tiempos han surgido celebraciones de carnaval dentro de los templos.

Algunos vídeos comenzaron a circular por la internet en 2016, generando un tenso debate. Por un lado, el escándalo de aquelos que condenan el hecho de que “el mundo ha entrado en la iglesia”. Una minoría defiende, considerando válida esa forma de «alabanza» y «atraer personas» (especialmente jóvenes) a sus iglesias.

El pastor y blogger Renato Vargens publicó un “desahogo” sobre el asunto el día de ayer:

La excusa es que los tiempos cambiaron y que en virtud de eso, todo también tiene que cambiar. Ahora, no porque el mundo cambie la Palabra de Dios tiene que cambiar también. En vez de crear bailes de carnaval, la iglesia debería predicar el evangelio y no promover el entretenimiento.

En la entrevista con Gospel Prime, él explica que no cree que ese tipo de evento tenga un resultado válido desde el punto de vista espiritual. “Solamente hay uno que puede convencer a los hombres de sus delitos y pecados, y es Cristo”, enfatiza Renato. Para el pastor, es algo grave, pues el nombre de Dios está siendo “tomado en vano”.

Parafraseando una frase célebre de Charles Spurgeon, Vargens cree que llegó el tiempo en que se cambió “e mensaje del evangelio por el del entretenimiento”.

...
Según teólogo, la Biblia habla sobre la tercera guerra mundial y el causante será el estado islámico
[:pb]Os comerciais do Super Bowl que conduziram loucos aos pro-aborto[:]
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Brasil: Iglesias promueven «baile gospel de carnaval»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.